Twitter

Twitter: Ayuda a dejar de fumar a su padre con este mensaje viral

Silvia Pérez es la autora de este curioso reto, la joven escribió en Twitter: “Mi padre me ha dicho que si este tweet llega a 356K deja de fumar

Twitter: Ayuda a dejar de fumar a su padre con este mensaje viral
Twitter: Ayuda a dejar de fumar a su padre con este mensaje viral
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una joven ha decidido hacer algo muy importante por su padre. El hombre llevaba desde los 14 años fumando y tenía que empezar a pensar en dejarlo. Su hija y él llegaron a un acuerdo que plasmaron por escrito, se llegaba a hacerse visible en Twitter y provocar miles de reacciones, el padre dejaría el tabaco. La reacción ha sido masiva, muchas personas han recordado sus primeros días como exfumadores o han escrito lo perjudicial que es el tabaco para la salud. Esta historia viral tiene un final feliz y saludable.

El mensaje viral con el que un padre deja de fumar en Twitter

Silvia Pérez es la autora de este curioso reto, la joven escribió en Twitter: “Mi padre me ha dicho que si este tweet llega a 356K deja de fumar, se ha venido muy arriba, pero por intentarlo no pierdo nada. Le he hecho firmar una hojita y todo. Se que es imposible pero bueno”. Además, ponía la foto del contrato para demostrarlo.

La reacción de las redes no se ha hecho esperar, ha conseguido sobrepasar este reto en solo 24 horas. El padre de esta joven ahora tiene un buen motivo para dejar de fumar y toda una comunidad virtual que lo apoyará. Los mensajes de ánimo y los recuerdos de exfumadores se han sumado a esta publicación. La vida sana es uno de los objetivos de cualquier persona, el tabaco es muy malo para la salud.

Algunos mensajes afirman que: “con hijas que te quieran así, dejas de fumar y lo que haga falta para estar más sano y más tiempo con ella. He puesto mi granito.” O “Yo tengo experiencia doble, mi padre murió con 60, y yo dejé de fumar 2 años después. Los fumadores suelen necesitar estímulos fuertes para dejarlo, ojalá le valga”. Una buena causa y un mensaje viral que ha servido para que muchos más se planteen dejar de fumar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias