Instagram

Instagram: Cristina Pedroche se hace una foto propia de ‘Cuarto Milenio’

La silueta de un hombre en el cristal detrás de Cristina Pedroche pone los pelos de punta.

Instagram: Cristina Pedroche se hace una foto propia de ‘Cuarto Milenio’
Instagram: Cristina Pedroche se hace una foto propia de ‘Cuarto Milenio’
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Pedroche está en Londres disfrutando del éxito de su marido. El cocinero David Muñoz ha expandido su imperio empresarial con un nuevo restaurante ‘Streetxo’. La presentadora ha puesto rumbo a esta ciudad para darle todo su apoyo. No ha sido la única, algunos de sus seguidores fieles y amigos la han acompañado en esta aventura. La foto con la famosa Verónica Costa ha dado mucho de qué hablar. No solo por el hecho de que las dos están guapísimas, ha aparecido la silueta de un hombre en el cristal de lo más inquietante.

La foto más inquietante de Cristina Pedroche

Hay dos detalles que han eclipsado la belleza de las dos mujeres que salen en la fotografía. Por un lado, tenemos las botas de Cristina Pedroche, más propias de Lara Croft en busca de resolver algún misterio. Tienen unos extraños bolsillos en los lados que han generado gran expectación, una especie de bota y bolso a la vez para guardar las monedas.

En resumen, sus seguidores opinan que: “Vaya cuadro de estilismo”. Pedroche ha aprovechado su visita a Londres para ponerse lo más extravagante de su armario, empezando por las botas más raras. El susto de las botas se ha incrementado con la presencia de una figura extraña que ha puesto los pelos de punta a más de uno. A la derecha de las dos mujeres en el cristal aparece la figura de un hombre.

El hombre que está a la derecha parece sacado de otra época. La luz le incide directamente en el cuello dando a su cara un brillo propio de uno de los fantasmas de ‘Cuarto Milenio’. Los seguidores de Cristina Pedroche conmocionados por las botas han terminado de asustarse con esa figura. Es del todo inquietante la mirada de ese señor a través del cristal, debía estar viendo cómo hacían la foto y ha terminado siendo un protagonista involuntario.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias