Facebook: Spiderman tiene un nuevo trabajo de limpieza de tejados
Spiderman ha decidido cambiar de trabajo. Después de estar años atrapando a los delincuentes y combatiendo las fuerzas del mal, ha descubierto su verdadera vocación.
Spiderman ha decidido cambiar de trabajo. Después de estar años atrapando a los delincuentes y combatiendo las fuerzas del mal, ha descubierto su verdadera vocación. El hombre araña se siente especialmente cómodo en las alturas y ha hecho de este acto su profesión actual. Eso es lo que han pensado como campaña de Marketing los propietarios de una empresa de limpieza de Estados Unidos. Salir a la terraza y encontrarte a Spiderman limpiando el tejado puede suceder en cualquier momento en una pequeña ciudad. La campaña se ha hecho viral y acumula millones de comentarios.
Spiderman encuentra su verdadera vocación
Spiderman es uno de los superhéroes más aclamados de la factoría Marvel. Un icono que en los últimos años ha destacado por ser el protagonista de una serie de películas muy taquilleras y con grandes efectos especiales. Aprovechar el tirón de un supe héroe para levantar una empresa de limpieza es una técnica de publicidad bastante rentable.
Los propietarios de una empresa de limpieza no han dudado en comprar trajes de hombre araña para todos sus empleados. Enfundarse en ese disfraz parece ser la clave de mejores ganancias. Las imágenes corren como la pólvora en las redes sociales, un ejército de spidermans están limpiando los tejados y edificios de la ciudad. Unos vídeos que son bastante llamativos.
En las imágenes vemos a Spiderman con las herramientas de limpieza, moviéndose como el hombre araña que es por el tejado. Una idea que ha despertado la curiosidad de todos los vecinos. Tener un Spiderman limpiador en la ventana se ha convertido en una necesidad para muchos. Dejarse llevar por la imaginación y descubrir que hay un pequeño super héroe en cada uno de nosotros es posible. Tal vez sea un hombre disfrazado o quizás Spiderman realmente haya descubierto su profesión ideal, todo es posible.
Temas:
- Tendencias