CryptoTechFin afianza su crecimiento con una nueva plataforma que automatiza las criptoinversiones

CryptoTechFin afianza su crecimiento 
con una nueva plataforma que automatiza las criptoinversiones
CryptoTechFin afianza su crecimiento 
con una nueva plataforma que automatiza las criptoinversiones

La joven fintech española CryptoTechFin continúa dando muestras de un crecimiento sólido que se traduce en la ampliación de su equipo y el lanzamiento de nuevos servicios. Con tan sólo tres años de vida, la start-up arrancó el año duplicando equipo y estrena ahora una nueva plataforma online que facilita las inversiones algorítmicas en criptomonedas.

Especializada en el desarrollo de algoritmos que automatizan las inversiones de capital en el mercado de las divisas digitales, CryptoTechFin ha diseñado su nueva plataforma pensando en “aquellas personas que no poseen ni los conocimientos ni el tiempo necesario para formarse en este mundo digital que evoluciona a diario”, explica Miguel Pagán, CEO de la compañía. “Nuestra plataforma vincula sus exchanges de forma segura, automatizando sus inversiones para ayudarles a obtener rendimientos cada mes”.

Un objetivo que desde la firma impulsan también gracias al lanzamiento de un nuevo algoritmo para microinversiones en criptomonedas a partir de 500€. “Queremos democratizar la inversión en criptomonedas y transmitir un mensaje claro: no hace falta tener grandes conocimientos para obtener una buena rentabilidad”, destaca Pagán.

La empresa ha transaccionado por encima de 60 millones de euros sólo en 2021, repartiendo en total más de 200.000€ a sus usuarios. “Nuestros algoritmos, también llamados bots, realizan cientos de operaciones al día y toman decisiones en tiempo real, pudiendo reaccionar ante novedades del mercado y readaptar su estrategia”, razona Gonzalo del Cerro, Chief Data Officer. 

Gracias a esos bots, los usuarios de CryptoTechFin obtuvieron el año pasado una rentabilidad mensual del 13,94% con un retorno anual de su inversión del 167,33%. “Unas cifras que queremos seguir mejorando gracias a las mejoras que realizamos continuamente en la parametrización de nuestros algoritmos”, asegura del Cerro.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias