Atresmedia

‘Veneno’, la serie de Atresmedia, cruzará el charco para emitirse en EEUU y Latinoamérica

veneno-atresmedia
'Veneno' de Atresmedia

‘Veneno’ la serie que dirigen Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) para Atresmedia, ha logrado cerrar un acuerdo internacional para exportar la ficción española a Estados Unidos y a Latinoamérica gracias a la emisión a través de HBO Max según avanzó la revista Variety.

La serie, que por ahora solo cuenta con dos capítulos en Atresplayer Premium, se verá al completo una vez finalice su emisión en Atresmedia, que será a capítulo por semana a partir de septiembre. Aunque la serie llegue a Estados Unidos en 2021, los abonados a Atresplayer Premiun podrán ver la serie al completo en cualquier país del mundo, coincidiendo con la emisión en España.

‘Veneno’ se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes sociales con tan solo dos capítulos emitidos, por lo que la serie tiene toda la pinta de que será un auténtico éxito una vez se vayan completando los capítulos semanalmente.

La serie de Atresmedia se une así a otras producciones europeas que darán el salto a Estados Unidos en 2021 como es el caso de dos series italianas: ‘Gomorra’ y su spin-off, ‘El Inmortal’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias