RTVE

‘OT 2020’: Noemía Galera decide dar un toque de atención a Eli

La dircetora de la Academia da un toque de atención a la controvertida Eli por su actitud respecto a Ariadna

noemi-ot-2020-eli
Noemaí habla con Eli en 'OT 2020'

La directora de la Academia de ‘OT 2020’, Noemí Galera, ha sucumbido al clamor de las redes sociales y ha decido dar el paso para hablar con Eli y su actitud respecto a algunos compañeros, sobre todo con Ariadna, nominada esta semana. Desde la semana pasada, los fans del programa atisbaron varias faltas de respeto por parte de la canaria hacia muchos de sus compañeros y pedían su nominación directa, algunos incluso la expulsión, del programa.

«Debes controlar esa rabia que tienes dentro» confesó Noemí Galera, que pidió directamente a Eli un cambio de actitud. «Creo que has entrado en un bucle con Ari. Ella ha tenido un cambio de actitud desde el domingo. No te pido que seáis amigas (…) te pido que mantengáis las formas» apuntó Noemí Galera mientras Eli la miraba.

«Yo si no cambias de actitud, no te voy a poder salvar» admitió Noemí Galera dando la última oportunidad a Eli antes de que todo vaya a más. «No soy la única que opina eso de Ari y, que yo sepa, de mí no han opinado eso mis compañeros porque lo hago de coña» expresó Eli, confundida con las palabras de Noemí y pensando en la imagen que se puede estar dando fuera de ella.

Eli reconoció que, desde los castings, no congenió con Ariadna, «critica a todo el mundo a las espaldas y siempre está peleando«, mientras que Noemí le explicó que «los demás (por sus compañeros) no saltan a la primera». Eli acabó abrazada a Noemí y se espera un gran cambio de actitud de la canaria, que ya está en el punto de mira para la próxima gala.

Lo último en Televisión

Últimas noticias