Recetas de postres

Sándwich de chocolate y plátano, receta de la merienda más rápida y saludable

Sándwich de piña y aguacate

Este sándwich de chocolate y plátano es perfecto como merienda rápida y saludable, lo podemos calentar en la sandwichera

Sandwich Club, preparamos la receta original de este delicioso sandwich

Receta de sándwich de pepino

4 recetas de sándwiches deliciosos fáciles y rápidas

Este sándwich de chocolate y plátano es perfecto como merienda rápida y saludable, lo podemos calentar en la sandwichera para que nos quede espectacular. Usaremos una buena materia prima que será la encargada de darle al bocadillo repleto de dulzor el final que buscamos. Una combinación de ingredientes que destacará. El plátano es la fruta por excelencia de esta temporada, para coger energía y darnos un pequeño placer que con el pan de molde será aún más intenso. El chocolate le dará la cremosidad y el dulzor extra que buscamos. Atrévete a probar un delicioso sándwich de chocolate y plátano, fácil de preparar.

Ingredientes:

  • 4 rebanadas de pan de molde
  • 1 plátano
  • Crema de chocolate para untar
  • 1 huevo
  • 100 ml de leche
  • Cómo preparar un sándwich de chocolate y plátano

    1. Este sándwich de chocolate y plátano está impresionante en caliente, es como una tarta de esas que salen del horno recién hechas, pero solo tardamos 2 minutos en prepararla.
    2. La sandwichera será la gran protagonista de una receta que en caliente o frío quedará impresionante, depende de la época del año en la que se cocine podemos probarlo de una forma o de otra.
    3. Nos ponemos manos a la obra con nuestro pan de molde favorito. Podemos usar un tipo integral o el de toda la vida, quedará buenísimo siempre.
    4. Untamos el pan de molde con la crema de chocolate y avellanas que tengamos en casa. Si tenemos chocolate convencional lo ponemos troceado, de igual forma se fundirá con el calor.
    5. Llega el turno del otro protagonista, el plátano. Esta fruta será la que le aporte un extra de cremosidad, la pelamos y cortamos en rodajas del mismo tamaño que ponemos en el sándwich.Sándwich de chocolate y plátano, receta de la merienda más rápida y saludable
    6. Podemos ponerle otras frutas, el kiwi o las fresas quedarán igual de deliciosas, incluso unos trocitos de manzana rallada con el punto crujiente y el chocolate está de vicio.
    7. Tenemos el sándwich listo, nos faltará el toque final antes de ir a la sandwichera. Batimos el huevo con la leche.
    8. Conseguiremos de esta manera que nos quede una especie de crema en la que bañaremos el sándwich antes de ir a la sandwichera.
    9. De esta manera crearemos un bocado increíble en unos minutos. Colocamos el sándwich y cuando esté listo sacamos, el huevo y la leche le habrán dado un tono dorado espectacular.
    10. Podemos servir con un poco de nata o un yogur griego para darle más color y alegría. Atrévete a probarlo, está de vicio.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas