Receta de sándwich de pepino


El sándwich de pepino es una cena o comida saludable muy fácil de preparar.
El sándwich de pepino es una cena o comida saludable muy fácil de preparar. En esos días en los que tenemos prisa, comemos a máxima velocidad siguiendo las obligaciones diarias, lo peor que podemos hacer es dejarnos llevar por la comida preparada. Si estamos a dieta o queremos empezar a cuidarnos, un buen sándwich de pepino y una buena dosis de fruta pueden ser los complementos perfectos de un día completo. Frente al televisor después de una jornada ajetreada o saboreándolo en estas tardes de sol en el parque mientras esperamos a que los niños acaben extraescolares. Cualquier excusa es buena para probar esta delicia saludable, toma nota de cómo preparar el auténtico y el mejor sándwich de pepino.
Ingredientes:
Cómo preparar un sándwich de pepino
- Este sándwich de pepino es un clásico de la cocina al que quizás no estamos acostumbrado. La combinación del queso y la mantequilla con este alimento es impresionante.
- Un exterior cremoso y un interior crujiente son los principales alicientes de esta delicia saludable fácil de preparar.
- En cinco minutos podemos preparar un sándwich, en este caso con todas las propiedades del pepino. Este diurético natural nos lo podemos llevar a todas partes de la mano de este bocadillo espectacular.
- Usaremos un pan de molde integral y podemos también emplear un queso de untar light que nos ayudará a mantenernos a dieta.
- La calidad del pan de molde marcará la diferencia. Preparamos las rebanadas, con o sin corteza dependiendo de cómo nos guste.
- Untamos con un poco de mantequilla que será el alimento que le dará el punto de gracia. Podemos usar aceite de oliva en su lugar, es igual de saludable y delicioso.
- Lavamos el pepino y lo pelamos. Podemos dejarle la piel en caso de que sea finita. Recién salido de la nevera nos aportará este crujiente saludable espectacular.
- Para darle cremosidad ponemos el queso de untar encima de la mantequilla. Añadimos una buena cantidad que nos servirá de base de esta receta.
- Cortamos el pepino a rodajas y lo vamos poniendo por encima del queso. Podemos darle más alegría con rúcula o espinacas frescas.
- Tendremos de esta manera listo un sándwich saludable perfecto para comer a la velocidad de la luz mientras nos cuidamos.
- Si nunca has probado un sándwich de pepino, ha llegado el momento de hacerlo. Te encantará su sabor y textura es espectacular la combinación de sabores de este bocado.