Recetas fáciles

Receta de sándwich de pepino

Las 5 mejores recetas de sándwich para una cena o comida rápida y saludable

El sándwich de pepino es una cena o comida saludable muy fácil de preparar.

El sándwich de pepino es una cena o comida saludable muy fácil de preparar. En esos días en los que tenemos prisa, comemos a máxima velocidad siguiendo las obligaciones diarias, lo peor que podemos hacer es dejarnos llevar por la comida preparada. Si estamos a dieta o queremos empezar a cuidarnos, un buen sándwich de pepino y una buena dosis de fruta pueden ser los complementos perfectos de un día completo. Frente al televisor después de una jornada ajetreada o saboreándolo en estas tardes de sol en el parque mientras esperamos a que los niños acaben extraescolares. Cualquier excusa es buena para probar esta delicia saludable, toma nota de cómo preparar el auténtico y el mejor sándwich de pepino.

Ingredientes:

  • ½ pepino
  • 4 rebanadas de Pan de molde integral
  • Mantequilla
  • Sal
  • Queso de untar
  • Cómo preparar un sándwich de pepino

    1. Este sándwich de pepino es un clásico de la cocina al que quizás no estamos acostumbrado. La combinación del queso y la mantequilla con este alimento es impresionante.
    2. Un exterior cremoso y un interior crujiente son los principales alicientes de esta delicia saludable fácil de preparar.
    3. En cinco minutos podemos preparar un sándwich, en este caso con todas las propiedades del pepino. Este diurético natural nos lo podemos llevar a todas partes de la mano de este bocadillo espectacular.
    4. Usaremos un pan de molde integral y podemos también emplear un queso de untar light que nos ayudará a mantenernos a dieta.
    5. La calidad del pan de molde marcará la diferencia. Preparamos las rebanadas, con o sin corteza dependiendo de cómo nos guste.Receta de sándwich de pepino
    6. Untamos con un poco de mantequilla que será el alimento que le dará el punto de gracia. Podemos usar aceite de oliva en su lugar, es igual de saludable y delicioso.
    7. Lavamos el pepino y lo pelamos. Podemos dejarle la piel en caso de que sea finita. Recién salido de la nevera nos aportará este crujiente saludable espectacular.
    8. Para darle cremosidad ponemos el queso de untar encima de la mantequilla. Añadimos una buena cantidad que nos servirá de base de esta receta.
    9. Cortamos el pepino a rodajas y lo vamos poniendo por encima del queso. Podemos darle más alegría con rúcula o espinacas frescas.
    10. Tendremos de esta manera listo un sándwich saludable perfecto para comer a la velocidad de la luz mientras nos cuidamos.
    11. Si nunca has probado un sándwich de pepino, ha llegado el momento de hacerlo. Te encantará su sabor y textura es espectacular la combinación de sabores de este bocado.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas