Recetas fáciles

Las 5 mejores recetas con salchichas de Frankfurt para una cena de picoteo

Las 5 mejores recetas con salchichas de Frankfurt para una cena de picoteo
Las 5 mejores recetas con salchichas de Frankfurt para una cena de picoteo

Las salchichas de Frankfurt son un básico en la lista de la compra, un ingrediente que será básico para una cena de picoteo.

Salchichas fritas de David Muñoz, la receta con estrella Michel para disfrutar en casa

Salchichas con salsa Strogonoff, un plato delicioso y original

Salchichas envueltas en patata, receta casera

Las salchichas de Frankfurt son un básico en la lista de la compra, un ingrediente que será básico para una cena de picoteo. No nos quedaremos solo con los increíbles bocadillos que podemos preparar con este tipo de salchichas, sino también con tapas o aperitivos que quedarán de vicio. Solo necesitamos una buena materia prima para conseguir el acabado perfecto. Prepara el pack de Frankfurt y quizás algunos ingredientes que tienes en este momento en casa, toma nota de las mejores recetas con este ingrediente.

Las mejores recetas con salchichas de Frankfurt para una cena de picoteo

Las 5 mejores recetas con salchichas de Frankfurt para una cena de picoteo

El bizcocho de salchichas de Frankfurt es toda una revelación. Lo podemos preparar fácilmente y servir cortado a trocitos con un poco de mayonesa o Kétchup. Sorprenderemos a más de uno en una cena de picoteo informal o en esas tardes maratonianas en las que necesitamos ver nuestra serie favorita sin pensar en lo que tenemos que preparar para comer que guste.

Un croissant relleno de salchichas de Frankfurt puede ser el snack que estamos esperando cocinar en casa. El hojaldre es el protagonista de esta elaboración que quedará espectacular con muy pocos ingredientes. Solo necesitamos hacernos con unas salchichas de Frankfurt y esta masa que incluso podemos hacer en casa o sustituir por un poco de pan de molde.

El puré de patatas con salchichas de Frankfurt es la cena rápida o el plato de picoteo para toda la familia. Podemos comer este plato en raciones individuales a modo de tapa. Quedará increíble y nos dará una manera más de preparar nuestras salchichas favoritas. Por poco más de 2 euros comeremos todos, sin renunciar al sabor y a una receta que siempre queda bien. Las 5 mejores recetas con salchichas de Frankfurt para una cena de picoteo

Los rollitos de salchichas siempre quedarán bien. Este tipo de receta es el favorito de toda la familia, una forma de cocinar las salchichas de Frankfurt en el tamaño y la forma que será ideal para sumergir en una deliciosa salsa casera. Con unos pocos ingredientes conseguiremos el acabado perfecto en todos los sentidos. Atrévete a probarlos, merece la pena.

Las patatas fritas especiadas con perrito caliente son un plato completo ideal para una cena de capricho. Podemos preparar esta maravilla en un abrir y cerrar de ojos. Con un toque de picante que lo acompañe y un sabor de los que impresionan. Solo necesitamos unas buenas salchichas de Frankfurt para conseguir el acabado de restaurante casero que buscamos.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas