Recetas fáciles

Receta de bizcocho de salchichas de Frankfurt

Las 5 mejores recetas con salchichas de Frankfurt para una cena de picoteo

Este bizcocho de salchichas de Frankfurt se convertirá en la gran sensación de cualquier casa.

Este bizcocho de salchichas de Frankfurt se convertirá en la gran sensación de cualquier casa con niños y adultos con ganas de disfrutar de una comida especial. Las salchichas de Frankfurt son ese low cost que podemos emplear como solución de emergencia en una cena improvisada. Con un poco de kétchup, mayonesa o en forma de bocadillo siempre triunfan. Con esta receta las convertiremos en el eje central de un bizcocho salado de los que emocionan. Los bizcochos pueden ser salados y están espectaculares, atrévete a probar un básico, el de salchichas de Frankfurt apto para cocineros amateurs y profesionales.

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 150 gr de harina
  • 1 sobre de levadura
  • 1 vaso de leche entera
  • ½ vaso de aceite de oliva
  • 1 cucharada de mostaza
  • 100 gr de queso en polvo
  • 1 paquete de salchichas Frankfurt
  • Pimienta
  • Sal
  • Cómo preparar un bizcocho de salchichas de Frankfurt

    1. Para esta receta no necesitamos complicarnos la vida, si disponemos de los ingredientes en la nevera nos pondremos manos a la obra con una elaboración de lo más sencilla.Receta de bizcocho de salchichas de Frankfurt
    2. Encenderemos el horno en primer lugar para que esté listo a la hora de recibir nuestro bizcocho. Lo pondremos a 180º.
    3. Preparamos un recipiente, lo engrasamos con un poco de mantequilla, de esta manera lo tendremos todo listo.
    4. Batimos los huevos en un bol. Cuando estén bien esponjosos, incorporamos la leche sin dejar de batir. Estos dos ingredientes serán la base de esta delicia.
    5. Le daremos un poco de grasa con la llegada del aceite de oliva. Este ingrediente será perfecto para darle la gracia a un bizcocho repleto de sabor.
    6. El secreto de esta preparación consiste en un poco de mostaza que le aporte el sabor inesperado que hace grande este bizcocho.
    7. Tamizamos la harina y la levadura. Mezclamos con cuidado para que se integren perfectamente en la masa.
    8. Salpimentamos al gusto. Llega el turno de las protagonistas, abrimos el paquete de salchichas de Frankfurt y las cortamos en porciones pequeñas.
    9. Incorporamos al bizcocho las salchichas. Le añadimos el queso en polvo para darle un poco más de alegría. Esta masa será la que se convierta en un básico de cualquier cocina.Receta de bizcocho de salchichas de Frankfurt
    10. Ponemos en la fuente que tenemos lista y horneamos a 180º durante unos 40 minutos. Comprobamos nuestro bizcocho.
    11. Retiramos del horno y esperamos a que se enfríe para desmolarlo, podemos servirlo con un poco de kétchup o de mayonesa. Este bizcocho es un descubrimiento que no podemos dejar escapar.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas