Recetas saludables

Las 15 recetas bajas en calorías para hacer en la freidora de aire

Las 15 recetas bajas en calorías para hacer en la freidora de aire
Las 15 recetas bajas en calorías para hacer en la freidora de aire

La freidora de aire es una herramienta que se ha convertido en un básico en nuestra cocina, con estas recetas aprenderás a usarla creando delicias bajas en calorías.

Patatas fritas crujientes: disfruta de esta receta hecha por ti

Patatas bravas de Chicote

Calamares a la romana: una receta para sentirte cerca del mar

La freidora de aire es una herramienta que se ha convertido en un básico en nuestra cocina, con estas recetas aprenderás a usarla creando delicias bajas en calorías. Tener una freidora sin aceite no solo consiste en ir a la tienda o comprarla online, debemos ponerla a prueba y experimentar el máximo posible con ella. En esta lista de 15 recetas bajas en calorías encontrarás tapas y platos deliciosos para el día a día, atrévete a probarlos, están de vicio.

Estas son las 15 recetas bajas en calorías para hacer en la freidora de aire

Las 15 recetas bajas en calorías para hacer en la freidora de aire

  1. Salmón al limón, el pescado más crujiente y delicioso del mundo. Es tan sencillo como poner a un buen filete de pescado, sal y un chorrito de limón. Lo ponemos en un poco de harina integral rebozado y lo freímos. Tendrá solo 276 calorías por 4 raciones.
  2. Bastoncitos de calabacín y queso, la tapa definitiva que prepararás con la freidora de aire. Esta receta es muy fácil, cortamos el calabacín en bastoncitos y los rebozamos con el queso en polvo y el huevo. De esta manera crearemos un bocado crujiente bajo en calorías.
  3. Chips de ajo y parmesano, las patatas ideales para el picoteo saludable. Pelamos las patatas y las cortamos con la mandolina. Las dejamos a remojo con agua 30 minutos, escurrimos. Mezclamos con ajo y queso en polvo. Freímos y disfrutamos de este picoteo.
  4. Las coles de Bruselas tienen solo 110 calorías. Podemos cocinarlas con un poco de sal, aceite de oliva y vinagre balsámico, nos quedará un bocado crujiente ideal como guarnición o plato principal.Las 15 recetas bajas en calorías para hacer en la freidora de aire
  5. Prepara unas alitas de pollo fritas ligeras en esta freidora. Nos ponemos manos a la obra salpimentando las alitas. Las freiremos, mientras preparamos la salsa. Calentamos miel, salsa chili al gusto, salsa de soja, mantequilla y zumo de limón. Cuando las alitas estén fritas mezclamos con la salsa y servimos.
  6. La mozzarella tiene solo 48 calorías, la podemos freír y rebozar para que nos quede un picoteo espectacular. Solo necesitamos batir un huevo, pasar por el huevo y el pan rallado. Freiremos en la freidora sin aceite y disfrutamos de este bocado.
  7. La pasta puede convertirse en unos chips de lujo. Puedes freír la pasta que tienes en la despensa, rebozada con un poco de pimentón y un toque de queso, tendrás listo un aperitivo a la última.
  8. Aros de cebolla ligeros en freidora de aceite, el aperitivo del momento. Es tan fácil y barato como pelar y cortar una cebolla. La rebozamos con pan rallado y huevo o con los condimentos que más nos gusten como ajo.
  9. Las gambas rebozadas sin gluten son una buena opción para servir como aperitivo. Las disfrutaremos con una buena salsa de tomate o mayonesa como entrante ligero y delicioso.
  10. Puedes cocinar una increíble tortilla de patatas con solo una cuchara de aceite. Primero fríe la cebolla, en caso de usarla, después la patata y finalmente añade los huevos para que cuaje. Tendrás lista la tapa definitiva.
  11. Las croquetas sin aceite son la mejor forma de comerlas en su versión saludable. Opta por un relleno de verduras o ligero, las de espinacas con queso o de gambas son más ligeras y pueden cocinarle con casi nada de aceite en esta freidora.Las 15 recetas bajas en calorías para hacer en la freidora de aire
  12. Asar las manzanas en la freidora de aire es una forma de crear un postre delicioso y ligero. Las preparamos quitando el corazón, en su interior colocamos un poco de canela y añadimos la Stevia al gusto.
  13. El boniato frito es un placer en todos los sentidos. Pelamos y cortamos el boniato en bastoncitos, cuando esté listo le añadimos un poco de canela y Stevia granulada o azúcar. Tendrás listo un dulce increíble.
  14. Pera asada con chocolate en freidora de aire. Simplemente cocinamos la pera en la freidora y cuando esté tierna cubrimos con el chocolate que podemos fundir en el microondas.
  15. Hazte unas buenas rosquillas de la abuela, el hecho de que estén fritas en este tipo de freidora es la forma perfecta de eliminar calorías sin renunciar al sabor de un postre tradicional.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas