Tal día como hoy, hace 31 años, Chipiona se convirtió en el epicentro de todas las miradas. Rocío Jurado daba el 'sí, quiero' a José Ortega Cano en una multitudinaria boda que, tres décadas después, sigue copando titulares. Por segunda vez -ya que en 1976 pasó por el altar con Pedro Carrasco, el padre de su hija Rocío-, La más Grande se vestía de blanco y, esta vez, sería definitiva. Pese a todos los impedimentos, los retos, las dificultades y su diferencia de edad, la intérprete de 'Señora' volvía a apostar por el amor -aunque ello supusiera un gran desembolso en su cartera-.
Lola Índigo consolida su proyección internacional tras brillar en la Semana de la Moda de Nueva York, donde asistió a desfiles de firmas como Carolina Herrera y Cult Gaia. Su presencia confirma el creciente interés que despierta en la industria fashion más allá de la música. Con looks cuidados y una estética cada vez más definida, refuerza su imagen como icono global de estilo. Además, su participación en eventos vinculados a Bratz amplía su conexión con la cultura pop internacional. Paralelamente, mantiene su agenda musical activa, combinando escenarios y pasarelas con una estrategia artística cada vez más sólida.
Hace exactamente un año que Laura Escanes presentaba a Joan Verdú, su novio, un conocido esquiador andorrano con el que coincidió durante su matrimonio con el padre de su hija Roma. Tras varias relaciones pasajeras tras su mediática ruptura -como ocurrió con Álvaro de Luna-, la 'influencer' encontraba el amor en este joven, con el que ha encontrado de nuevo la ilusión y, sobre todo, la paz. Pese a que el deportista siempre ha sido muy discreto y no es habitual verle en las redes sociales de su novia, en ocasiones rompe con la norma.
Raphael regresa a la música -y a los escenarios- tras un año retirado por un linfoma cerebral primario. El artista, que ha cosechado numerosos éxitos en la industria, ha recibido uno de los homenajes más emocionantes de su carrera. Boadilla del Monte, la localidad en la que reside desde hace más de 50 años, ha querido reconocer al intérprete de 'Escándalo' al poner su nombre en el Auditorio Municipal.
El escándalo del ex príncipe Andrés ha puesto a prueba la política de silencio que tanto ha caracterizado a los Windsor. El hermetismo ya no tiene cabida en un momento en el que los documentos hablan por sí solos y en el que proteger al ex duque supondría un alto precio para la Corona. Carlos III es consciente de ello y por eso ha puesto por delante de la familia la supervivencia de la institución.
Las dimos por sentenciadas. Las apartamos en favor de zapatillas chunky y tacones imposibles. Y, de pronto, la cantante Aitana sube una foto aparentemente inocente a sus redes y lo cambia todo. Un plano a sus pies, unos vaqueros relajados… y unas bailarinas plateadas que creíamos enterradas en el pasado. La moda, una vez más, demuestra que nunca olvida. Solo espera el momento exacto para vengarse.