Música

The Rolling Stones: la banda contará con su propia colección de sellos

The Rolling Stones
The Rolling Stones

The Rolling Stones contarán con una colección de sellos para conmemorar el 60º aniversario del grupo. Los miembros de la banda han elegido doce imágenes que recogen los éxitos más importantes de su carrera.

En abril de 1962, cuatro jóvenes llamados Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards e Ian Stewart fundaron The Rolling Stones. A partir de ahí, esta banda de rock se convirtió en la más importante de la historia y que aún continúa activa, con nuevas giras y música. La reciente pérdida del batería Charlie Watts nos les ha hecho perder las ganas de reencontrarse con su público.

En muy poco tiempo se cumplirán seis décadas desde que el grupo naciera y se esperan muchos actos de celebración. El primero de ellos será que The Rolling Stones tendrán su propia edición de sellos.

La compañía de Correos de Reino Unido, Royal Mail, ha anunciado que se lanzarán 12 sellos en conmemoración del nacimiento de la banda de rock. Con ello, quieren dar un mayor énfasis al rock en la cultura británica.

En ocho de esos sellos aparecen imágenes de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Hood y el fallecido baterista Charlie Watts en diferentes conciertos. Dos sellos muestran dos imágenes de la banda al completo y los dos últimos, carteles de sus giras mundiales.

La Royal Mail ha expresado que los sellos saldrán a la venta el próximo 20 de enero, aunque ya se pueden reservar a través de su web oficial. The Rolling Stones son uno de los grupos de rock más exitosos y longevos del mundo, con aproximadamente más de 240 millones de ventas y tres Grammys.

Esta no es la primera vez que se realizan esta serie de actos en conmemoración a la carrera musical de un artista o grupo. Los Beatles tuvieron su propia colección en 2007, Pink Floyd en 2016 y Queen en 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias