Música

Mick Jagger se hace viral: se toma una cerveza antes de un show y nadie le reconoce

Mick Jagger
Mick Jagger
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¿Te imaginas ir a un bar a tomar algo, que tu ídolo esté allí y no te des cuenta? Pues, esa situación la han vivido los clientes de un bar en Reino Unido con el mismísimo Mick Jagger. Y es que, al parecer el legendario vocalista de The Rolling Stones acudió a un establecimiento a tomarse una cerveza antes de su concierto y nadie le reconoció.

Este hecho insólito tuvo lugar en Charlotte, ciudad del estado de Carolina del Norte, hace tan solo unos días, el pasado 30 de septiembre. El bar en cuestión se llama Thirsty Brave Saloon y según ha confirmado el medio estadounidense ‘NBC’, el artista paso totalmente inadvertido. Tal fue la comodidad con la que Mick Jagger disfrutó del momento que incluso compartió una instantánea en sus redes sociales.

El propietario del local ha reconocido en el citado medio que «él estaba justo aquí y luego se fue». Además, dijo que ese era un «lugar ecléctico» por el cual una superestrella de la talla de Jagger podía pasar inadvertida. Pero, lo más curioso de todo es que ese día, uno antes del concierto de los Rolling, la mayoría de los asistentes al bar tenía entradas para acudir al concierto. Sin lugar a duda, un hecho de lo más peculiar.

Recordemos, que la banda británica se encuentra inmersa en una de las giras más emocionales y significativas para ellos, la cual está siendo realizada en homenaje al fallecido Charlie Watts. «Me alegro de que lo estemos haciendo, sé que Charlie querría que lo hiciéramos, creo que el público lo quiere, parece que sí», ha reconocido el vocalista a Apple Music. Lo que está claro es que este tour de la agrupación está cargado de sorpresas totalmente inesperadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias