Celebrities

Charlie Watts: reacciones de famosos y compañeros de The Rolling Stones a su muerte

Charlie Watts
The Rolling Stones

Charlie Watts, el batería y fundador de The Rolling Stones, ha fallecido este martes 24 de agosto a los 80 años en Londres. La noticia ha sido comunicada por varios medios británicos, así como también en un comunicado difundido por la banda a través de sus redes sociales.

Fue este mismo mes cuando el grupo emitió otro comunicado, en el que anunciaban que debido al estado de salud de Watts, no les acompañaría en la gira que están a punto de comenzar. Según afirmaron en ese comunicado, el batería de The Rolling Stones debía tomarse un descanso debido a un procedimiento médico.

Tras la noticia del fallecimiento del músico, las redes sociales se han inundado de condolencias. Pues no solo ha teñido de luto a los fans de la mítica banda de rock, sino que su adiós pone fin a una era musical, en la que The Rolling Stones al completo cambiaron la historia de la música rock para siempre.

De esta manera, fans del grupo británico, enamorados de las canciones de The Rollings, melómanos y nostálgicos de aquella era dorada de la música rock, han llenado las redes sociales de condolencias desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Charlie Watts.

El mundo de la música también llora su pérdida. Son muchos los artistas que le han rendido homenaje desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, Ringo Star, el ex componente de The Beatles, fue uno de los primeros en escribir un mensaje en su cuenta de Twitter. Elton John o Paul McCartney también se sumaron a las condolencias a través de sus redes sociales.

Así como también, rostros muy conocidos de nuestro país, han compartido a través de sus redes sociales su dolor ante la pérdida de Watts, ahora, convertido en leyenda de la música. Uno de los primeros ha sido el presentador Manel Fuentes, quien ha compartido en Twitter un mensaje tras conocer la noticia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias