Redes sociales

Miley Cyrus confirma su admiración por Selena Gomez en redes sociales

La recopilación de Miley Cyrus que nos ha hecho retroceder en el tiempo

Miley Cyrus
Miley Cyrus y Selena Gomez

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, Miley Cyrus ha aprovechado, tanto estos días como los posteriores, para hacer homenaje de una forma muy especial.
Ha querido hacer una gran recopilación en sus redes sociales en la que aparece junto a muchos de sus compañeros de profesión; Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gomez… Todos se conocieron hace años, cuando formaban parte de Disney Channel, el canal con el que toda una generación creció.

Es esta misma generación la que se ha emocionado al ver tantas fotos antiguas que unen a estos, los que son grandes artistas a día de hoy.
Lo cierto es que nos ha hecho retroceder en el tiempo, sobre todo con las publicaciones que hacen referencia a su compañera Selena Gomez. Después de subir varias fotos en las que ambas aparecen junto a Demi Lovato o Taylor Swift, Miley ha querido pasar de lo efímero de un ‘storie’ para dejar en su feed este vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Your generation = 7 Rings MY generation = 7 Things 💍7️⃣💍7️⃣💍7️⃣💍7️⃣💍 Simpler times. @selenagomez #MillenialsVSGenZ

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


En él, podemos ver a Miley Cyrus interpretando su mítico tema ‘7 things’ mientras se acerca a alguien que está el público y esa es Selena Gomez, quien se une a cantar el tema junto a ella de una forma divertida. En el mismo post, escribe: “Your generation = 7 Rings MY generation = 7 Things”, (vuestra generación= ‘7 Rings’, mi generación= ‘7 Things’), haciendo referencia al tema que lo está petando de su compañera Ariana Grande.

Esta publicación ha causado un gran revuelo, ya que se cuenta que la canción de Miley ‘7 Things’ estaba dirigida a su entonces pareja Nick Jonas, el pequeño de los Jonas Brothers. Además, se rumoreaba que ambas estaban enfrentadas por el amor del susodicho, ya que después Selena Gomez inició una relación con Nick.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias