Televisión

‘El Hormiguero’ recibe a dos actores hoy, 24 de octubre

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de Blanca Suárez y Rubén Cortada, El Hormiguero recibe esta noche a otros dos actores muy conocidos en nuestro país como invitados del martes. Si ayer se promociono una película, esta noche será turno para una serie que llegará esta semana a Movistar+.

Los protagonista de El Inomortal se trasladan hasta el el Madrid de los años 90, cuando la banda Los Miami controlaba la noche. Robos, palizas y todo tipo de actos delictivos eran su especialidad, llegando a mover los hilos de las discotecas y porteros de ellas.

Inspirada en la vida del líder de esta banda, la serie muestra la forma en la que ascenció en este negocio y como cayó este imperio basado entorno al tráfico de drogas y a la extorsión. Álex García y María Hervás son los dos protagonistas de esta historia basada en hechos reales.

El reparto de la serie lo completan Marcel Borràs, Emilio Palacios, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda y Francis Lorenzo. Todos ellos explicarán por qué El Inmortal, el jefe de la banda, causaba tanto miedo cuando aparecía en escena.

Álex García y María Hervás serán los invitados del martes en El Hormiguero
Álex García y María Hervás serán los invitados del martes en ‘El Hormiguero’

Los invitados de El Hormiguero darán detalles de este nuevo estreno de Movistar+ que estará disponible para los abonados de la plataforma a partir del jueves 27 de octubre. Por suerte para los se enganchen a ella ya está confirmado que habrá una segunda temporada.

Álex García da vida al líder de esta banda y dejó en la presentación de la serie lo que más le gustó de su personaje: «Cuando me llegó el guion lo leí con ganas especiales. Me gustó mucho el tema familiar, que fueran los 90La liga de los hombres extraordinarios habla también de las ganas de libertad que había en esa época y es algo que se respira en El Inmortal».

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias