Televisión

‘El Hormiguero’: lista de invitados famosos del 24 al 27 de octubre de 2022

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de los protagonistas de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion el pasado jueves, El Hormiguero arranca una nueva semana. Cuatro actores, una cantante que se ha convertido en estrella de los medios de comunicación y una presentadora de gran éxito serán los invitados del 24 al 27 de octubre.

Lunes, 24 de octubre

Blanca Suárez y Rubén Cortada, invitados del lunes en El Hormiguero
Blanca Suárez y Rubén Cortada, invitados del lunes en ‘El Hormiguero’

La semana empieza con los actores Blanca Suárez y Rubén Cortada con su película El Cuarto Pasajero. Esta road movie de Álex de la Iglesia llegará a los cines el próximo 28 de octubre para contar el complicado viaje en coche de cuatro desconocidos que pretenden llegar a Madrid.

Martes, 25 de octubre

María Hervás y Álex González, invitados del martes de Pablo Motos
María Hervás y Álex González, invitados del martes de Pablo Motos

Más actores como Álex García y María Hervás serán los invitados de El Hormiguero.  El Inmortal la nueva serie de Movistar + que está disponible en la plataforma desde el 21 de octubre y que ellos protagonizan. La ficción, cuenta el drama criminal ambientado en el Madrid de los 90, se inspira en la historia de la banda de Los Miami.

Miércoles, 26 de octubre

Chenoa regresa a El Hormiguero para hablar de su nuevo proyecto
Chenoa regresa a ‘El Hormiguero’ para hablar de su nuevo proyecto

Chenoa se ha convertido en las últimas semanas en locutora de radio gracias al estreno de su programa Tómatelo menos en serio, el late night que presenta desde el 13 de octubre en Europa FM. La cantante asume las riendas de este programa radiofónico nocturno de humor, diversión y amigos.

Est nuevo reto profesional lo compaginará con su carrera musical, como empresaria y jurado de Tu cara me suena. Además, su aventura en la radio continúa con su amiga Eva Soriano, con la que colabora en el programa Cuerpos Especiales.

Jueves, 27 de octubre

Sonsoles Ónega regresa como invitada de El Hormiguero
Sonsoles Ónega regresa como invitada de ‘El Hormiguero’

Para terminar la semana de invitados de El Hormiguero, Sonsoles Ónega regresa solo unos días después de comenzar su nuevo programa en Antena 3. La periodista comienza desde este lunes Y ahora Sonsoles, un nuevo espacio con el que plantará cara a Sálvame cada tarde desde las 19 y hasta las 20 h.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias