Celebrities

Esta es la foto de Jennifer Lopez que podría costar un millón de dólares

La foto de Jennifer Lopez que cuesta un millón de dólares

Esta es la foto de Jennifer Lopez que podría costar un millón de dólares
jlo anillo

Desde que el pasado sábado Jennifer Lopez y su marido Álex Rodríguez confirmasen su compromiso, todo el mundo se pregunta cuándo se producirá el enlace.

Hace unos días el marido de la cantante decidió dar el paso que muchos llevábamos ya tiempo esperando y le pidió matrimonio, a lo que Jennifer Lopez contestó con un contundente ‘Sí’.

Esta pedida de mano ha sido publicada por ambos en sus cuentas de Instagram, donde la pareja cuenta con una cantidad enorme de seguidores.

Jennifer Lopez fue la primera en compartir con todos sus seguidores una imagen del anillo de compromiso, un impresionante diamante de talla esmeralda valorado en un millón de dólares. Una fotografía que, como era de esperar, está dando mucho que hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 9 Mar, 2019 a las 5:34 PST

Sin embargo, las imágenes que más han arrasado en la red han sido las que publicaría horas después, donde se puede ver el romántico momento en el que el marido de JLO se arrodilla en medio de una playa de las Bahamas para pedirle que se convierta en su esposa. A pesar de que muchos usuarios han comentado que las imágenes parecen estar más que preparadas, Jennifer Lopez aparece emocionada tapándose la cara con una mano mientras Álex le coloca el anillo.

En apenas un día, estas fotografías cuentan ya con más de 7,4 millones de likes. Aunque todavía no se sabe la fecha prevista para la boda, todo el mundo ya está especulando sobre ella. De hecho, a raíz del impacto abrumador que han causado estas fotos de la pedida de mano, muchos son los medios que estarían interesados en sacar la exclusiva de la boda.

Además, no son pocos los que aseguran que las imágenes de la boda podrían ser las mejores pagadas de los últimos años, con una cifra que rondaría el millón de dólares.

Este será el cuarto matrimonio de la intérprete de ‘El anillo’, que ya ha estado casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, con quien además tiene dos hijos mellizos. Será que esta vez, ¿a la cuarta va la vencida?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias