Música

Dua Lipa lanzó un importante mensaje a las mujeres en sus redes sociales

Dua Lipa y el importante mensaje de empoderamiento en redes sociales

Dua Lipa lanzó un importante mensaje a las mujeres en sus redes sociales
dua lipa

Dua Lipa es una de las figuras más importantes del pop actual y, con sus letras, ha logrado que miles de mujeres llevaran su mensaje del Día Internacional de la Mujer alrededor del mundo.

El pasado 8 de marzo, se celebró El día internacional de la Mujer y miles de personas en todo el mundo salieron a la calle para reivindicar la igualdad de derechos, el fin del patriarcado y acabar con la violencia machista, entre otros reclamos. La manifestación de Buenos Aires fue la movilización más masiva en Argentina y, entre toda esa gente, dos chicas jóvenes con un cartel en el cual podía leerse un fragmento traducido de ‘Swag Song’, el single más reciente de Dua Lipa lanzado a finales de enero.

“Permanecer en silencio es lo mismo que morir”, fueron las palabras elegidas por las chicas para poner en la pancarta con la cual decidieron compartir a través de Twitter. Lejos de quedar como un simple tweet, las imágenes llegaron nada más y nada menos que a la propia artista británica. Por ese mismo motivo, ha querido apoyar el 8M compartiendo las imágenes de la manifestación.

«Ayer en Argentina, algunas mujeres usaron la frase: ‘No me quedaré en silencio, porque permanecer en silencio es lo mismo que morir’ durante la marcha por el Día de la Mujer ✊ ❤️», escribió la artista.

Dua Lipa compartió el post acompañado de unos puños, dando así su apoyo a las mujeres argentinas. La usuaria de Twitter, fan de Dua Lipa, no podía creer que el mensaje hubiera llegado a su ídola y, por si fuera poco, decidiera compartirlo en sus redes sociales.

Pero hay que decir que este bonito gesto de Dua Lipa no nos sorprende, ya que la cantante aprovecha cualquier momento para hacer varias reivindicaciones. Hace unos meses, la británica consiguió hacerse noticia tras evadir los protocolos de unos premios y decidió transmitir un mensaje reivindicativo en vez de dar los agradecimiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias