Música

Chanel sorprende al dar a conocer su conexión con Steven Spielberg

Chanel.
Chanel.

Chanel Terrero se ha convertido en una de las grandes sorpresas musicales de este 2022. La artista deslumbró durante el ‘Benidorm Fest’ con su indudable talento, su voz y su forma de hacer suyo el escenario. Una artista 360º que lleva muchos años luchando por hacerse un hueco en la industria, y que poco a poco ha visto como su sueño se ha cumplido.

Tras hacerse con la victoria en el ‘Benidorm Fest’, la artista llevará los ritmos latinos a ‘Eurovisión 2022’ con su ‘SlowMo’, convertida en la representante de España en el festival europeo, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en Turín, Italia.

No obstante, aunque su ascenso a la fama ha tenido lugar hace apenas un mes, Chanel lleva toda su vida vinculada al mundo de la música, al baile y a la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

Bailarina de programas de televisión como ‘Tu cara me suena’, actriz de musicales como Mamma Mia o El Rey León, así como de series como ‘El secreto de puente viejo’, y con una voz asombrosa que recuerda a grandes divas de la música como Beyonce, desde que se mudó a Madrid para comenzar su carrera como actriz no ha dejado de perseguir su sueño.

Un sueño que le ha llevado a presentarse a multitud de castings durante todos estos años, teniendo la oportunidad de compartir uno de ellos con uno de los mejores directores de la historia del cine: Steven Spielberg.

Durante una entrevista con ‘Europa FM’, Chanel reveló que tuvo la oportunidad de conocer a Steven Spielberg hace unos años. La artista viajó a Nueva York para presentarse al casting de la película ‘West Side Story’, estrenada en 2021, y allí conoció al reconocido director, quien además de darle las gracias por haber viajado desde tan lejos para participar en el casting, reconoció su gran talento y le pidió que no regresase a España todavía, pues la artista siguió pasando fases del casting de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias