Música

Chanel (‘Eurovisión 2022’), invitada al ‘Festival da Canção’ de Portugal

Chanel.
Chanel.

Desde que se conoció que sería la representante de España en ‘Eurovisión 2022’, Europa se ha rendido ante el talento de Chanel. La artista se hizo con la victoria en el ‘Benidorm Fest’, gracias a su ‘Slowmo’, una canción en la que brilla tanto como cantante como de bailarina, donde demuestra que es una artista 360º.

Los vídeos de sus actuaciones en el ‘Benidorm Fest’ ya alcanzan las 4,5 millones de visualizaciones en YouTube, siendo un fenómeno viral, que como era de esperar, está recibiendo críticas muy buenas por parte de los ‘eurofans’ europeos.

Mientras que en las casas de apuestas sobre ‘Eurovisión 2022’, ‘SlowMo’ ya se encuentra entre los diez primeros puestos para ganar el festival europeo, siendo la primera vez en mucho tiempo que una canción de España debuta tan alto en la lista, varios países de Europa ya comienzan a rifarse a la artista para sus próximos festivales y conciertos.

El primero de ellos ha sido Portugal. De esta forma, Chanel actuará en el  Festival da Cançao, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo. Un festival en el que la artista española cantará su SloMo’, siendo una de las cantantes invitadas a la segunda semifinal de la preselección de ‘Eurovisión’ de nuestro país vecino.

Así lo ha confirmado la RTP (Radio Televisión Pública Portuguesa) a través de la cuenta de Instagram del festival. Esta actuación, será la primera parada de Chanel en su gira de promoción por Europa antes de la gran final de ‘Eurovisión 2022’, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en Turín, Italia.

En cuanto a la mecánica del Festival da Cançao, este tendrá dos semifinales, celebradas el 5 y 7 de marzo, y una gran final que se celebrará el sábado 12 de marzo. Un festival en el que 20 participantes lucharán por representar a Portugal en ‘Eurovisión’, tal y como ha conseguido Chanel en España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias