Música

Antonio José desvela el nombre de su próximo álbum y confirma las primeras fechas de su gira

Antonio José.
Antonio José.

Antonio José está de vuelta. El artista cordobés tenía muchas sorpresas preparadas para este 2023 y este lunes ha desvelado el nombre de su nuevo disco, que verá la luz en unos meses y de la gira que ya está preparando para volver a recorrerse España.

Aunque la espera ha sido larga, el regreso de Antonio José ya es una realidad. Tras haberse convertido en uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, a lo largo de estos años ha acumulado grandes éxitos a sus espaldas, y con su nuevo disco espera volver a sorprender a sus fans.

Se trata de un disco hecho a fuego lento, tras el éxito de Fénix, su último trabajo discográfico. Un disco del que aún se desconocen la mayoría de detalles, lo que sí se sabe es que una vez más todas las canciones han sido compuestas por el propio artista, que siempre se deja la piel en todas sus canciones.

«¡Qué felicidad siento de poder contaros que este año nos vamos de gira con #TourElPacto que es el nombre del nuevo disco que saldrá muy pronto! #ElPacto. Ganas de que sea vuestro y de que cantemos todas y cada una de las canciones», escribió el artista cordobés en sus redes sociales.

Con este mensaje, Antonio José también ha confirmado que a lo largo de este 2023 volverá a subirse a los escenarios de nuestro país, para presentar en directo las canciones del que será su décimo álbum de estudio. Ahora, sus fans cuentan las horas para conocer las primeras fechas de esta nueva gira tan esperada.

Por otro lado, Antonio José ya se prepara para cruzar el charco y comenzar una gira por Latinoamérica. De momento, ya tiene varios conciertos programados para Chile y Argentina, donde se producirá el esperado reencuentro con sus fans a finales de abril y principios de mayo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias