Música

Antonio José: el vídeo de su infancia con el que se demuestra que la música es su vida

Antonio José.
Antonio José.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Aunque parezca imposible, han pasado ya 7 años desde que el público a nivel nacional e internacional tuvo la oportunidad de conocer a Antonio José, allá por el 2015. Un encuentro que tuvo lugar gracias a su participación en La Voz y que fue el empujoncito que le faltaba para asentar su carrera profesional en una industria tan complicada como lo es la musical.

Aunque, a decir verdad, diez años antes ya había estado sobre el escenario de Eurojunior. Y es que, desde pequeño Antonio José tuvo claro cuál era su sueño, el cual está cumpliendo con creces. Ahora, él mismo ha sido quien ha compartido una publicación en sus redes sociales donde ha vuelto a constatar que su pasión por la música nació con él.

«5 añitos tenía yo ahí… Cantando en casa de mi abuela junto a los míos. Esos años donde todo parecía eterno… Siempre me acompaña en mis adentros la magia y la energía de esos momentos. Ahí os lo comparto», escribió junto a la publicación. Dicho audiovisual data del día 9 de diciembre del año 2.000 y en él aparece entonando una canción que no destaca precisamente por ser de las más sencillas.

Para ser más exactos, en el video el pequeño Antonio José aparece cantando La bien pagá. Sin lugar a duda, un recuerdo de lo más emotivo con el que el artista ha querido compartir un pedacito de su vida desconocido hasta ahora. Y es que, el cordobés es la viva imagen que demuestra que, con lucha y constancia, los sueños se cumplen.

De hecho, poco se imaginaba ese pequeño niño que 22 años después contaría ya con siete proyectos discográficos en el mercado y una carrera repleta de hitos. Una larga lista a la que el pasado año sumó Fénix, su último y exitoso álbum de estudio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias