Música

Antonio José vuelve a emocionarnos con ‘Por mil razones’

Antonio José.
Antonio José.

Antonio José ha vuelto por todo lo alto. Después del lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Fénix’, y su colaboración con Edurne en ‘El amor no existe’ para la reedición del álbum de la artista, el artista cordobés regresa con ‘Por mil razones’.

Se trata de una de las canciones incluidas en su nuevo álbum de estudio, que ahora el artista presenta como su nuevo single. De esta forma, Antonio José ha vuelto a emocionar a todos sus fans una vez más, como solo él puede hacer, a través de las letras de sus canciones.

En ‘Por mil razones’, el artista canta a la mujer de su vida. Una canción llena de amor y romanticismo de principio fin, en la que demuestra que sigue manteniendo la esencia que le ha llevado a lo más alto de la industria musical de nuestro país. 

‘Por mil razones0’, una oda al amor verdadero, un sentimiento que tantas veces ha sido el protagonista absoluto de las canciones del artista cordobés. Siendo además una de las señas de identidad de su música, desde sus inicios.

Se trata además, de una de las canciones incluidas en su nuevo álbum de estudio, ‘Fénix’, con el que está teniendo un gran éxito tanto en nuestro país, como en Latinoamérica, donde cuenta con una gran legión de fans.

Una canción que ha sido compuesta por el propio Antonio José, David Santisteban y Lodovico Vagnone, producida por Lodovico Vagnone y mezclado y masterizado en Bahía Producciones por Oscar Clavel. Además, la canción se ha presentado junto a un videoclip grabado en Madrid, en el que el artista y su equipo han cuidado todos detalles, narrando la historia de amor que transmite ‘Por mil razones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias