Música

Antonio José y Edurne unen fuerzas en ‘El amor no existe’

Antonio José y Edurne.
Antonio José y Edurne.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado 14 de enero los fans de Edurne se levantaban con la feliz noticia del lanzamiento de la reedición de ‘Catarsis’, uno de los proyectos discográficos más especiales de la artista. ‘Catarsis: Deluxe’ vio la luz del mundo junto a sus seis canciones inéditas y arrasó, y no es para menos. Y es que, la colaboración que la artista ha presentado junto a Antonio José se ha convertido en una de las favoritas de sus fans.

Presentada bajo el nombre de ‘El amor no existe’, Edurne y Antonio José han sacado su lado más romántico en un tema que no ha dejado indiferente a nadie. Asimismo, aunque el sencillo lleva ya un par de semanas disponible en todas las plataformas de streaming, poco se sabía de su videoclip oficial, hasta ahora.

En el videoclip de ‘El amor no existe’ ambos protagonistas narran la historia de amor de una pareja que se encuentra pasando por todas las fases de la relación. A través de él, podemos ser testigos del día a día de esta pareja desde el plano cenital que ofrece una amplia visión del dormitorio que comparten, observando sus mejores y también sus peores momentos.

Un video que te enamora y que te rompe el corazoncito a partes iguales, pero donde no volver a darle al play es una misión prácticamente imposible. Además, se ha consagrado como uno de los nuevos hits de Edurne, ya que ha alcanzado la segunda posición en la lista oficial de álbumes de nuestro país. «La posición más alta de mi carrera», ha comunicado la artista completamente emocionada en sus redes sociales.

Sin lugar a duda, ‘El amor no existe’ es una canción que nos ha dejado con más ganas de poder escuchas más colaboraciones musicales de Antonio José y Edurne juntos. Un estreno cuyo broche de oro ha sido su videoclip, una pieza donde han vuelto a brillar con luz propia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias