Música

Edurne confirma la colaboración con Antonio José en ‘El amor no existe’

Edurne
Edurne
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La cuenta atrás para poder disfrutar de la nueva edición de ‘Catarsis’ ha comenzado. Un nuevo proyecto musical donde Edurne comparte con el mundo sus canciones conocidas en la versión original y novedades. Y es que, esta nueva reedición de la artista tiene a todos sus fans con el alma en vilo, ya que traerá consigo nuevos sencillos junto a grandes estrellas del panorama nacional.

Para ser más precisos, se trata de una nueva versión que contará con canciones que han sido presentadas comoComo tú’, junto a Efecto Pasillo, ‘Vaivenes’, ‘Yanay’, ‘Boomerang’, Llegaste a mi vida’ y uno de sus duetos más especiales, ‘El amor no existe’, donde cantará con el mismísimo Antonio José.

Recordemos que en la versión original de ‘Catarsis’, la artista presentó once canciones que autodenominó como el proyecto más especial de su carrera. Y es que, se trataba de un trabajo que se editaba después de casi dos años de elaboración. Por otro lado, uno de sus nuevos sencillos, ‘Llegaste a mi vida’ tiene también una gran importancia personal para Edurne.

«Habla de la experiencia de ser madre por primera vez», explica la intérprete.»Esa necesidad de querer hacerlo lo mejor posible y enseñar todo lo que ni tú misma sabes. Habla sobre esas inseguridades y las ganas de enseñar lo que ni tú sabes. Algunos sabréis de lo que hablo», añade respecto a lo que quiso transmitir en su composición.

Un inminente lanzamiento que ha revolucionado por completo a sus fans, más aún si cabe, debido a que Antonio José también estará en este tracklist nuevo de ‘Catarsis’. De momento, se conoce que se trata de una de las baladas más poderosas y especiales del proyecto, por lo que la expectación es máxima. ¡No queda nada!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias