Celebrities

Edurne: espectacular posado en bañador, 7 meses después de dar a luz a Yanay

Edurne
Edurne
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado mes de marzo Edurne y David De Gea dieron la bienvenida al mundo a su primera hija en común, Yanay. La llega de la pequeña los ha unido más que nunca, algo que ha confesado la propia artista recientemente en una de sus declaraciones con la prensa. Y es que, está tan felices y enamorados que ya se están planteando agrandar la familia en un futuro y darle un hermanito a la pequeña de la casa.

Aunque de momento quiere disfrutar al máximo de Yanay, la intérprete se encuentra en uno de los momentos más bonitos de su vida. En lo profesional está al 100% volcada en sus proyectos televisivos con ‘Got Talent’ y en el próximo lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. Mientras, en lo personal intenta pasar todo el tiempo que puede junto a su chico y su hija.

Por ello, ha aprovechado estos días para darse una escapadita por Ibiza y disfrutar del buen tiempo del mes de octubre. Un momento que ha querido compartir en sus redes sociales con una imagen que ha revolucionado a todos sus fans. Y es que, a siete meses de haber dado a luz, Edurne luce preciosa con una espectacular figura. 

Junto a la publicación que ha escrito: «octubre en Ibiza». Una bonita instantánea donde se puede ver que se encuentra subida a un barco luciendo un ajustado bañador de escote V y una fina chaqueta. Como era de esperar, los halagos no tardaron en llegar en los comentarios, y es que, la mayoría se preguntaban cómo ha podido recuperar tan rápidamente el cuerpo que tenía antes de quedarse embarazada.

Lo cierto es que Edurne siempre se ha proclamado un autentica fan del deporte y la vida sana, por lo que esas han podido ser una de sus grandes claves en el proceso del post parto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias