Celebrities

Edurne y David De Gea ya son padres de Yanay, su primera hija

Edurne y David De Gea dan la bienvenida a su primera hija

Edurne y David De Gea
Edurne y David De Gea

Buenas noticias para una de las parejas más consolidadas del mundo artístico y del deporte. Edurne y David De Gea ya son padres de una niña que ha venido al mundo en Madrid, ciudad natal de sus progenitores. La cantante y el futbolista han anunciado la noticia en redes sociales.

Corría el mes de noviembre cuando la artista anunciaba que estaba embarazada. Era sin duda una gran noticia que pone el broche de oro a una relación de más de diez años. A sus 35 años, es su primer hijo, por lo que tiene un significado especial para la primeriza mamá.

Edurne ha trabajado hasta el último momento
Edurne ha trabajado hasta el último momento

Aunque la pareja vive en Manchester, la cantante ha pasado gran parte del embarazo en Madrid, debido a que ella no ha parado en ningún momento de trabajar. Según reconocía días antes del alumbramiento, ha tenido «un embarazo muy bueno» que le ha permitido seguir al pie del cañón.

Aunque todavía no era público, durante el verano de 2020 ya estaba en estado de buena esperanza, momento que coincidió con las grabaciones de ‘Got Talent España’. Allí, se sometió incluso a momento de peligro, como cuando se ofreció como conejillo de indias de un lanzador de cuchillos.

Edurne vivió un tenso momento en 'Got talent España'
Edurne vivió un tenso momento en ‘Got talent España’

Meses más tarde seguiría trabajando en la publicación de su disco, lanzando singles e incluso cantando sobre el escenario. La última vez que presumió de barriguita fue en el programa especial de TVE para la selección de la canción candidata a Eurovisión.

Allí, canto junto a Blas Cantó en el escenario para mostrarle su apoyo en un momento tan importante para él. Pese a todo, Edurne ha querido llevar su embarazo de la forma más discreta posible, aunque ofrecía a sus fans en redes sociales algunos detalles enternecedores.

Finalmente, la pareja ha querido desvelar el nombre de su pequeña, que se llamará Yanay. ¡Enhorabuena, papás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias