Redes sociales

Edurne revoluciona Instagram al publicar esta imagen junto a su hija Yanay

La artista ha conseguido sorprendernos, una vez más

Edurne
Edurne

Edurne se ha convertido, con el paso de los años, en una de las artistas españolas más consagradas de la industria musical. Siempre ha destacado por tener una voz absolutamente preciosa pero, además, también por tener un gran talento para interpretar y componer sus propias canciones.

Lejos de que todo quede ahí, si hablamos de lo personal, Edurne está viviendo uno de los momentos más bonitos de toda su vida. En el pasado mes de marzo se convirtió en madre por primera vez de la pequeña Yanay, fruto de su relación sentimental con el futbolista David de Gea. ¡Está viviendo un sueño!

Aunque al principio, nada más nacer, parecía que no iba a compartir ni una sola fotografía en Instagram, es un hecho que tanto Edurne como David de Gea han cambiado de idea. De hecho, la jurado de ‘Got Talent’ sorprendió a todos y cada uno de sus seguidores de Instagram con una instantánea con la que nos ha emocionado. ¡Y no es para menos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

“¡¡Y de repente llega el verano más bonito de mi vida!! #Yanay #MiBebita #Babydurne”, expresó la cantante en su perfil oficial de Instagram. Además, añadió un par de fotografías donde aparece junto a la pequeña de la familia. Las dos están posando, visiblemente felices. ¡Absolutamente preciosas las dos!

En cuestión de horas, esta publicación en Instagram ha superado los 300.000 “me gusta” y ha recibido miles de comentarios. Es más, el portero del Manchester United y padre de Yanay no dudó un solo segundo en reaccionar a esta publicación de su pareja, con el siguiente comentario: “Mis chicas”.

Por si fuera poco, la joven también compartió hace unos cuantos días un vídeo en el que aparece David De Gea junto a la pequeña. Recordemos que el jugador de fútbol fue convocado por la Selección Española para esta ‘Eurocopa’. De ahí esta publicación, donde Edurne dejaba claro que las dos le estaban echando mucho de menos. ¡Y él también!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias