Celebrities

Edurne se pronuncia sobre su relación con David De Gea tras ser madre

Edurne
Edurne
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Edurne se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal. En temas de trabajo, la artista está 100% enfocada en ultimar los detalles de su próximo proyecto discográfico, ‘Catarsis’, el cual verá la luz de forma oficial el próximo mes de enero y se consolidará como su séptimo trabajo de estudio.

Una andadura musical con la que se encuentra muy feliz, algo que también le ocurre en el ámbito personal. Y es que, desde el nacimiento de su hija Yanay, Edurne y David De Gea viven en una nube de felicidad. Sin embargo, desde que fue mamá no se ha pronunciado sobre cómo está siendo su relación con el portero y cómo lo están llevando, hasta ahora.

edurne

«Estoy muy feliz, es muy bonito ser madre, te cambia la vida a mejor», ha confesado la artista a los medios de comunicación. Al respecto, la cantante señala que es una de las mejores experiencias de su vida y que no tiene ningún tipo de quejas. Además, añade que su pequeña es «perfecta y duerme fenomenal, come fenomenal, la piscina le encanta, es muy buena».

Una nueva vida como familia que han disfrutado juntos, teniendo uno de los veranos más completos de sus vidas. «Yo sigo como siempre, con mi trabajo de siempre, música, tele… compaginando todo, pero teniendo mas tiempo para pasar con la peque», ha señalado. Y es que, tanto les ha unido la pequeña de la casa que Edurne ha confesado que «estamos fenomenal, mejor que nunca. Es muy bonito pensar que ahora somos familia».

Eso sí, también ha señalado que le encantaría volver a ser mamá en un futuro para darle un hermanito a Yanay. «De momento hay que disfrutar de la peque, que va a hacer 7 meses, pero sí me gustaría al menos un hermanito para que jueguen», ha confesado. Sin lugar a duda, con el estreno de ‘Catarsis’ a la vuelta de la esquina y su maravilloso momento a nivel personal, Edurne está más feliz que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias