Redes Sociales

Edurne comparte la foto más esperada de su hija Yanay

Edurne sorprende con la imagen más tierna de su hija

Edurne
Edurne

Edurne y David de Gea están viviendo una de las etapas más especiales de su vida, tras la llegada de su hija, Yanay, el pasado mes de marzo. Desde entonces, ambos no han dejado de compartir momentos con la pequeña a través de sus redes sociales.

Tras 10 años de relación, la pareja ha conseguido el sueño de su vida al formar una preciosa familia junto a Yanay, la pequeña que ya ha llegado para cambiarles la vida por completo. Un cambio con el que están encantados, como muestran a través de sus redes sociales.

Aunque tras el nacimiento de la pequeña, decidieron no mostrar su rostro, en el Día de la Madre, compartieron con sus seguidores de Instagram el rostro de la pequeña. Gracias a la imagen que compartieron, los seguidores de ambos pudieron comprobar que a sus dos meses tiene unos ojos muy grandes y de un color muy claro que se parece al de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity)

“Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla!! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá bebita mía!” escribió la artista en ese momento.

Ahora, Edurne ha vuelto a publicar una nueva imagen de la pequeña, con la que conquistó a sus seguidores de nuevo. En ella, su hija aparece mirando a la cámara con el pelo despeinado, sonriendo y con sus dos grandes ojos como protagonistas de la imagen.

Cómo era de esperar, la imagen se ha llenado de comentarios de sus fans, y de amigos y compañeros de Edurne. “Es comestible! Y con esos pelos tiesos más!”, ha comentado Paula Echevarría. “Me encanta ese look moderno”, ha apuntado Adriana Abenia. “Menuda preciosidad”, ha sido una de las frases más repetidas por, entre otros, Xuso Jones, Vanesa Romero o Nuria Roca. “Tiene pelazooooo. Los 3 míos nacieron súper pelones”, ha escrito Carlos Baute.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias