Celebrities

Edurne, cansada del machismo, lanza este mensaje

La artista vuelve a ser tendencia en las redes por la actuación de su pareja en el campo

Edurne
Edurne

De nuevo Edurne vuelve a convertirse en tendencia en las redes sociales, pero en esta ocasión los hechos no han sido provocados por ella. La cantante madrileña ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales, pero esta vez no se debe a algo que haya dicho o hecho ella misma, sino por la actuación de su pareja, David De Gea, en el terreno de juego.

Durante las últimas horas el nombre de la artista se ha repetido de forma incontrolable en la red social de Twitter, y a medida que pasaba el tiempo, la intensidad de las menciones fueron aumentando. Estos hechos justo coincidieron con el momento en el que David De Gea, portero del Manchester United, fallaba un penalti en la final de la Europa League, lo que implicaba la derrota de su equipo ante el Villareal.

Tomando este suceso como motivo, la mayoría de los aficionados acudieron a Twitter a realizar bromas y comentarios hirientes en torno al jugador, la cantante y la relación que existe entre ambos. Ante esto Edurne, agotada de de estos actos, escribió un contundente texto: «Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo».

Tras realizar dicho comentario, este alcanzó alrededor de 8.000 me gustas y las redes se revolucionaron, provocando que muchos internautas salieran en defensa de la cantante. Sin duda, la cantante posee un gran ejército de files fans que la quieren y adoran ilimitadamente.

«El fútbol es un juego. Que no os afecte lo que diga gente sin dos dedos de frente. Mucho ánimo para ti y para David» o «Mucho ánimo para De Gea y para ti. No me parece ni medio normal que la tomen así con el chaval, cuando es una lotería lo de los penaltis y además no es ni su responsabilidad tirarlos» son algunos de los comentarios más destacados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias