Antonio José comparte en redes sociales una de sus reflexiones más personales
Antonio José se confiesa ante sus seguidores

Antonio José ha querido abrirse totalmente con sus seguidores. Este último año ha sido complicado por la situación que hemos experimentado y seguimos experimentando. Hemos tenido que aprender a vivir la vida de distinta manera y a lidiar con muchos problemas, que cada persona ha gestionado de diferente forma.
Los artistas y toda su industria se han visto directamente afectados: giras canceladas y proyectos parados durante meses. La música se comparte y se disfruta con el público, pero esto ha sido imposible. Antonio José ha sido uno de los cantantes que se han visto afectados y ha querido compartir, después de un tiempo, sus sentimientos encontrados a través de sus redes sociales.
“Hace algún tiempo empezó dentro de mí un gran revuelo de emociones, de sensaciones y vivencias… La vorágine de trabajo, el tiempo que no pasas contigo mismo, aunque vivas contigo mismo, el estrés continuo que te llega por tantos y tantos lados, hace que todo se desordene, que todo te abrume y enloquezca a tu ser y realidad”, ha comenzado escribiendo el cantante cordobés.
“Hoy después de mucho tiempo de trabajo personal y profesional ando escalando de nuevo esa montaña en la que tantas y tantas veces me he visualizado hasta que me fallen las fuerzas. Han sido tiempos difíciles y complicados para mí y seguro que vendrán más, pero aquí estaré yo conmigo, conmigo y yo”, ha continuado compartiendo, haciendo ver que esta situación no está siendo nada fácil.
El cantante no ha querido asustar a sus seguidores y ha seguido diciendo que aún tiene fortaleza: “Ahora me siento fuerte de poder deciros que en este tiempo han ocurrido mil cosas y no precisamente buenas… pero qué sigo y seguiré aquí, en mi tren, con mi música, sentado y visualizando el mundo a través de mi ventana, como hacía de niño… pero hoy por fin y de nuevo con la persiana levantada”.
“Hoy dejé de preguntarme ¿por qué a mí de esto? Y empecé a verdaderamente agradecer todo, como siempre he hecho, agradecer tanto lo malo, como lo bueno desde el más absoluto y sentido amor, pero sobre todo a escuchar aquello que dejé hace tiempo de escuchar a mi alma y corazón. Después de mucho tiempo tengo la fuerza de poder contaros de que no han sido tiempos fáciles para mí y que una vez más has sido la música la que volvió para salvarme…”, ha terminado así el artista de escribir una reflexión. En ella, hace un gran guiño a la música, que tenía guardada desde hacía tiempo.