Música

Aitana y Morat: ¿Están preparando una nueva colaboración?

Aitana y Morat: ¿Están preparando una nueva colaboración?
Aitana y Morat
  • Carmen López

Aitana y Morat podrían volver a sacar una canción juntos

Ya nos demostraron que juntos crean éxitos, y parece que lo van a volver a hacer; Aitana y Morat podrían estar componiendo algo nuevo entre ellos, o por lo menos han sido vistos juntos hablando de música.

Aitana de momento se encuentra inmersa en su ‘Play Tour’, pero la cantante catalana busca de vez en cuando un descanso para relajarse y componer. A pesar de tener ya dos discos bajo su espalda, entre los que destacamos temas como ‘Con la miel en los labios’ o ‘Vas a quedarte’, no podemos olvidar la preciosa balada de ‘Presiento’, junto con Morat; el grupo colombiano junto con la cantante demostró que sus voces y talento se combinaban en una perfecta armonía; y parece que con su amistad pasa lo mismo. Desde el momento que se conocieron, Aitana y los chicos de Morat establecieron una bonita amistad, por que se podría decir que la unión entre ellos ha sido todo un éxito, tanto en lo personal como en lo profesional.

Al parecer los colombianos se entienden muy bien con la cantante, y aunque ellos lleven más tiempo que ella en el mundo de la música, Aitana les ha demostrado tener una soltura y un talento natural que a su joven edad pocos tienen. Recientemente, Aitana publicó en sus historias de Instagram una conversación con los chicos de Morat, donde se encontraban todos en silencio, componiendo, hasta que la catalana se puso a cantar; después, todo risas. Esto ha hecho que los fans tanto de Morat como de Aitana se levantaran del asiento y abrieran los ojos como platos, ya que todo parece apuntar a una nueva colaboración, la cual sería muy bien recibida después del buen resultado que obtuvo ‘Presiento’.

Morat saltó a la fama internacional con su inolvidable ‘Cómo te atreves a volver’, y han permanecido así gracias a otros temas como ‘Cuando nadie ve’, ‘Aprender a quererte’ y ‘Besos en guerra’, ganándose cada vez más el cariño de su público; a pesar de haber colaborado oficialmente con Aitana, el grupo colombiano versionó con Alfred, compañero de la catalana en el programa de OT 2017, la canción de ‘Yo contigo, tú conmigo’, canción de Morat y Álvaro Soler.

Lo último en HappyFM