Música

Aitana emociona con su espectacular versión de ‘Mujer contra mujer’ de Mecano

Aitana emociona con su versión de este éxito de Mecano

Aitana emociona con su espectacular versión de ‘Mujer contra mujer’ de Mecano
Aitana

Aitana nos ha demostrado el gran potencial de voz que tiene con sus canciones, que se han convertido en éxitos del panorama musical. Esta vez, nos lo ha vuelto a demostrar pero no con un tema propio, sino con la versión de una de las canciones más populares de la banda Mecano: ‘Mujer contra Mujer’.

La joven de 21 años ha participado en el documental ‘Pongamos que hablo de Mecano’ producido por Atresmedia Televisión. Bajo la dirección de Alberto del Pozo y la conducción del programa por Iñaki López, Aitana ha versionado uno de los tres temas que se incluyen en este proyecto dedicado a una de las bandas clásicas del pop nacional.

La intérprete de ‘Vas a quedarte’ realizó en directo la actuación de ‘Mujer contra Mujer’, una canción que ha marcado en la historia de España por ser uno de los primeros singles en tratar la homosexualidad, convirtiéndose en uno de los iconos del movimiento LGTBI en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ATRESplayer (@atresplayer)

A esta actuación se suman la de Mario Vaquerizo con Nancys Rubias en ‘Los Amantes’ y la de la cordobesa India Martínez con ‘Me cuesta tanto olvidarte’. Además, grandes reconocidos de la música española como Marta Sánchez, Vicky Larraz o David Summers, han participado en este documental dedicado a Mecano para hablar de la banda y de lo que supuso y marcó en toda una generación.

Esta producción cuenta los detalles más profundos de la banda que tenía como vocalista a Ana Torroja en torno a tres años: 1981, la creación de la banda; 1998, la disolución cuando se encontraban en sus mejores momentos, y 2005, su última aparición juntos con motivo del musical ‘Hoy no me puedo levantar’. Asimismo, cuenta con Rosa Lagarrigue, quien fue manager del grupo desde 1984, para contarnos cómo fueron esos años junto a una de las bandas más importantes de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias