Música

Aitana desvela todos los detalles de ‘11 razones’, su esperado segundo álbum

Aitana anuncia la publicación de su nuevo disco

Aitana
Aitana

Aitana es imparable. En tan solo 3 años de carrera musical, la artista ha conseguido posicionarse como una de las cantantes españolas más importantes del momento, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Tras el éxito de su primer disco ‘Spoiler’, nominado incluso a un Latin Grammy en la categoría de ‘Mejor Disco’, el próximo 11 de diciembre, verá la luz su segundo álbum de estudio ‘11 razones’.

La artista anunció por sorpresa esta noticia, junto a la portada y el setlist de las canciones incluidas en ’11 razones’, en el que nos encontramos muchas sorpresas, con colaboraciones totalmente inesperadas.

Estoy demasiado emocionada, de verdad se que solo es mi segundo disco pero es que lo siento como el disco de mi vidaaaaaaaaa, dios. @andrestorrest @calidandee que bonito haber hecho esto juntos, os quiero demasiado. A ROMPEEEEEEEER joder”, escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a la portada del disco.

’11 razones’ será un disco de estilo pop-punk, inspirado en la música de los 2000, de Avril Lavigne y grupos estadounidenses como Green Day. Un álbum en el que nos encontraremos con éxitos como ‘+’ junto a Cali y el Dandee y ‘Corazón sin vida’ junto a Sebastián Yatra, y también con colaboraciones inéditas con artistas como Beret o Natalia Lacunza.

Un disco que se avecina como uno de los grandes bombazos del año, y es que Aitana es sinónimo de éxito. Y es que en menos de un mes la artista volverá a consolidarse como la artista del momento con su nuevo disco ’11 razones’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hoy 11 de noviembre a las 11pm, te cuento que el próximo 11 DE DICIEMBRE podréis escuchar por fin “11 RAZONES” 🤍

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias