Monarquía

Concordia Real Española anima a celebrar el 7º aniversario de Felipe VI con varios actos en Madrid

Concordia Real Española
Los Reyes de España con sus hijas en el quinto aniversario de la proclamación como monarca. (Foto: Getty)

La asociación Concordia Real Española ha organizado una jornada repleta de actividades para celebrar el séptimo aniversario de la proclamación de Felipe VI que tendrá lugar este sábado. El evento , que cuenta con el apoyo de varias asociaciones de la sociedad civil y del Ayuntamiento de Madrid, se llevará a cabo en el entorno del Palacio Real de Madrid y comenzará a las 12:00 horas.

El acto discurrirá «con todas las medidas de seguridad sanitarias» por la pandemia del Covid-19, aseguran los organizadores. El objetivo es «hacer partícipes a todos los españoles de esta importante conmemoración y perpetuarse en el calendario festivo de nuestro país como reconocimiento anual a la entrega y servicio de la Corona a toda la ciudadanía».

El cartel del acto de Concordia Real Española.

Esta jornada festiva comenzará con actividades dirigidas a las familias y a los más pequeños con la exposición «Un Rey, un reino: se hace camino al andar». También se podrá disfrutar de diversos talleres infantiles, del córner de globos y sorpresas y de la exhibición del Real Gremio de Halconeros, con sus rapaces. A esto le seguirá un concurso de pintura y un photocall para tomarse una fotografía como si se estuviese encaramado a los balcones del Palacio Real.

Durante el tramo matinal, actuarán en el escenario Gaby (el payaso de la tele), Payasito, el mago Dalvi, Manuel Taravilla y Dj Augusto. A partir de las 18:00 horas, se podrá participar en un taller de camisetas para jóvenes y comenzarán las actuaciones de uno de los grupos musicales del momento, Bombai, acompañados por Olga Ramos, María Gracia, Manuel de Segura, Carlos Serrate, Pilar Jurado, Mago Scott, Dtor. Livingtone, Julian Vaquero, Glenda Gaby, Valeriano Gamghebelli y el humorista Tony Antonio.

Concordia Real Española es, según la propia asociación, un «movimiento de sociedad civil que pretende promover los valores constitucionales y la defensa de la Corona como institución vertebradora de la estabilidad y unión entre españoles».

Lo último en España

Últimas noticias