Jorge Campos: «Hemos cumplido el objetivo teniéndolo todo en contra»
"Mantenemos representación en Madrid y eso es lo que queríamos"
"Es muy difícil trabajar con todo el mundo en contra, incluso el PP"
"Corresponde a Santiago Abascal valorar los resultados a nivel nacional"
Jorge Campos, nuevo representante de VOX por Baleares en el Congreso de los Diputados, dijo tras conocer el resultado de las elecciones generales, que le otorga un escaño a su partido, que se siente «satisfecho» porque «se ha cumplido el objetivo y seguimos teniendo representación», aunque lamentó que «toda la campaña se haya convertido en un ataque general hacia nosotros, incluyendo el Partido Popular». Campos eludió valorar el resultado nacional de VOX porque, según aseguró, «eso es algo que le corresponde a Santiago Abascal».
«Mantenemos representación, la valoración es buena y lo hemos conseguido a pesar de tener en contra una campaña muy dura por parte de todos los estamentos. La valoración nacional le corresponde a Santiago Abascal. Hay que destacar que luchamos contra todos. Superar todo esto es muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta que el PP ha basado su campaña en atacar a VOX», explicó Campos.
«Creo que vamos a unas fragmentación total», dijo sobre el resultado nacional, que no quiso analizar, aunque sí dejó claro que «perdemos diputados, pero aquí el objetivo es sobre todo poder conformar mayorías para evitar que Pedro Sánchez, los separatistas y la ultra izquierda puedan conformar gobierno».
Por último, el nuevo diputado lamentó el incidente producido en una oficina electoral: «es asombroso que llevar la bandera de España en unas elecciones sea motivo de denuncia».
Temas:
- VOX