Higiene

El nuevo champú de Mercadona que te ayudará a tener pelazo

El nuevo champú de Mercadona que te ayudará a tener pelazo
El nuevo champú de Mercadona que te ayudará a tener pelazo

El champú es uno de los productos de higiene más importantes de cuantos debes tener en tu cuarto de baño para tus rutinas diarias, ya que el lavado del cabello es imprescindible tanto por motivos de higiene como por belleza y estética. Hoy te mostramos un nuevo champú de Mercadona con el que podrás tener un pelazo de infarto y que te va a flipar tanto que pensarás que sales de la peluquería cada vez que te lavas la cabeza.

Mercadona cuenta en su sección de higiene con una gran variedad de champús y todo tipo de productos capilares para que cualquier persona pueda cuidar su cabello con las mayores garantías y los mejores resultados. La cadena valenciana diseña completísimas gamas de productos para diferentes tipos de pelo para que cada persona le pueda sacar el mayor partido posible al que considere más necesario según su cabello.

El champú volumen de Mercadona que triunfa en ventas

Se trata del Champú Volumen Deliplus cabello fino y sin volumen con extracto de germen de trigo, uno de los nuevos productos de higiene que el supermercado valenciano ha llevado a sus estanterías en este primer trimestre del año y que está causando sensación por los excelentes resultados que proporciona, diseñado específicamente para proporcionar volumen al cabello. Actualmente está disponible en un bote de 400 ml con un precio de 2,60€.

El nuevo champú de Mercadona que te ayudará a tener pelazo

Este fantástico champú volumen de Mercadona es un potente champú voluminizador que destaca por tener en su fórmula proteínas de germen de trigo, encargadas de aportar hidratación máxima al cabello, además de disminuir el riesgo de rotura y aumentar la elasticidad. Especialmente indicado para cabellos finos y sin volumen, ofrece una limpieza suave y un tacto muy suave y natural.

Para sacarle el máximo partido a este champú tienes que aplicarlo sobre el cabello húmedo y masajear hasta que se produzca espuma, repartiendo bien por todo el cabello para aclarar después con abundante agua. Si el cabello está muy sucio y no se llega a formar espuma es recomendable una segunda aplicación de champú. Es muy importante que evites el contacto con ojos y mucosas, y si entra en contacto aclara rápidamente con agua fría.

Si tienes el cabello fino y te desespera no conseguir volumen, probar este champú volumen de Mercadona puede ser la gran solución que estabas buscando, y por el precio que tiene sin duda merece la pena probarlo para comprobar sus resultados.

Lo último en Economía

Últimas noticias