Belleza

El champú reparador de Mercadona que arrasa por sus milagrosos efectos

El champú reparador de Mercadona que arrasa por sus milagrosos efectos
El champú reparador de Mercadona que arrasa por sus milagrosos efectos

El champú es uno de los productos de higiene más importantes, un imprescindible para lavar, higienizar y cuidar nuestro cabello para que pueda lucir saludable, bonito y en el mejor estado cada día. Hoy te mostramos un champú reparador de Mercadona que está arrasando en ventas por sus milagrosos efectos y que realmente puede dejarte el cabello en un estado espectacular… ¡te vendrá de perlas!.

Mercadona cuenta en su sección de higiene con una gran variedad de champús de diferentes tipos y en algunos casos específicos para un tipo de cabello, así podrá actuar de la mejor manera en tu pelo para tratarlo de forma correcta. La cadena valenciana ofrece gamas completas para que el champú que elijas pueda ir acompañado también de acondicionadores, mascarillas y otros productos de las mismas características para que el tratamiento sea completo.

El champú reparador de Mercadona que necesita tu cabello

Se trata del Champú Plex Repair Deliplus cabello muy dañado con argán y jojoba, uno de los últimos productos capilares que el supermercado valenciano ha llevado a sus estanterías y que tras unas semanas a la venta se ha comenzado a hacer viral en las redes sociales por los buenos resultados que ofrece, especialmente en vídeos de TikTok. Actualmente está disponible en un bote de 400 ml con un precio de 2,75€.

Este champú reparador de Mercadona es la versión lowcost del tratamiento Olaplex, uno de los más potentes para reparar el cabello dañado por muy malo que sea su estado, y lo cierto es que proporciona excelentes resultados a pesar de su bajo precio y de no ser el lujoso y original. Creado para tratar cabellos muy dañados y fatigados, es un champú que cuenta con la tecnología Plexrepair, con la que se consigue reparar el cabello dañado con eficacia.

Disponible en gama completa que incluye champú, suavizante y mascarilla, este tratamiento genera un efecto salvación capilar de gran calidad en cabellos con tendencia a romperse o muy dañados, actuando como nexo entre los enlaces del pelo para regenerarlos. Si tu cabello está está estropeado y se te rompe con facilidad, lo cual es habitual especialmente en época de frío, necesitas ponerle remedio, y con este champú reparador de Mercadona obtendrás resultados profesionales en muy poco tiempo.

Si tienes el cabello dañado, no esperes más a tratarlo, sea con el producto que sea, pero sin duda con esta gama Plex Repair de Deliplus le estarás haciendo un gran favor a tu pelo.

Lo último en Economía

Últimas noticias