Mercadona

El champú más profesional de Mercadona con el que no pisarás la peluquería

champú Mercadona
Descubre el mejor champú de Mercadona
Blanca Espada

Tener un pelo perfecto en invierno es algo posible por mucho que no lo creas. Una buena dieta y una buena higiene con los productos adecuados son las claves para lograrlo y para estos últimos tenemos que recomendaros ahora una solución que llega desde los supermercados de referencia. Descubre ahora el champú más profesional de Mercadona con el que no pisarás la peluquería.

Mercadona tiene el champú para un pelo perfecto

Si deseas poder lucir «pelazo» estas Navidades no será necesario que acudas a la peluquería. Mercadona tiene una solución perfecta para que tu pelo esté limpio pero que es además el producto necesario para cuidar tu cabello, en especial si lo tienes rizado.

Seguro que ya debes saber que el pelo rizado u ondulado sufre mucho en invierno. Puede resecarse más de la cuenta y aumentar su encrespamiento. Por este motivo cada lavado es importante y además requiere de una serie de pasos que nos van a permitir recuperar la hidratación y que nuestros rizos se vean perfectos y definidos.

Y eso precisamente es lo que vamos a conseguir con el Champú Curl Perfect Deliplus para cabello rizado que es además apto para el método curly con el que lograremos que esta Navidad, nuestra melena rizada luzca como deseamos, ¡espectacular!.

El champú para pelo rizado u ondulado de Mercadona tiene en su fórmula un ingrediente que es básico para este tipo de cabello. Se trata del aceite de coco con el que podrás hidratar tu cabello de modo que los rizos quedarán definidos, reducirás el encrespamiento y tu peinado aguantará mucho más.

El uso de este champú es además de lo más sencillo. Lo único que tenemos que hacer es humedecer bien el cabello y entonces aplicar el champú masajeando bien para que aparezca la espuma con el que lavaremos el pelo. Una vez hayamos acabado tenemos que enjuagar con agua abundante. Si tenemos el pelo muy largo o es necesario, podemos repetir todo el proceso una segunda vez.

Una vez acabemos, podemos reducir el exceso de humedad con la toalla, y envolver el cabello en una seca hasta que pasen al menos diez minutos. Luego secamos el pelo con un difusor y podrás comprobar la diferencia de como tenías el pelo y como luce ahora.

El champú de Mercadona para pelo rizado ya está disponible en sus tiendas y en su página web. Se vende a un precio de 2,50 euros para un bote de 400 ml.

Lo último en Economía

Últimas noticias