Bebidas

La nueva mezcla de Mercadona con sabor a Kinder Bueno está volviendo locos a sus clientes

La nueva mezcla que Mercadona ha creado con sabor a Kinder Bueno está volviendo locos a sus consumidores
La nueva mezcla que Mercadona ha creado con sabor a Kinder Bueno está volviendo locos a sus consumidores

Mercadona se destaca en el mercado de la alimentación por muchos motivos, uno de ellos el saber llevar a sus estanterías combinaciones de sabores y texturas que vuelven loca a su clientela, especialmente cuando es un producto con un sabor muy reconocible pero llevado a otro producto completamente diferente. Hoy te mostramos un nuevo producto con sabor a Kinder Bueno de Mercadona que está desatando la locura en sus tiendas ya que todo el mundo quiere conseguirlo… ¡va a ser uno de los grandes éxitos en las comidas navideñas!.

El Kinder Bueno es una de las chocolatinas más famosas y vendidas en nuestro país, un productazo de Kinder con una increíble y suave textura crujiente de galleta rellena de cremosa avellana que casi se deshace en la boca y deja un gusto espectacular. Adorada por niños y adultos, Mercadona tiene en sus tiendas varios productos con sabor a Kinder Bueno que realmente merece la pena probar, como helados o turrones, y ahora se añade uno más.

El licor de Kinder Bueno de Mercadona que arrasará en Navidad

Se trata del Licor crema choco avellana Royal Swan, un espectacular licor con sabor a crema de chocolate y avellana que al probarlo parece que te estás bebiendo un chupito de Kinder Bueno, ya que clava el sabor de principio a fin, incluso en ese regustito que te queda en el paladar. Actualmente está disponible en una botella de 700 ml al precio de 7 euros, un precio que bien merece la pena pagar ya que se va a convertir en la botella reina de tus fiestas.

La nueva mezcla que Mercadona ha creado con sabor a Kinder Bueno está volviendo locos a sus consumidores

Este increíblemente delicioso licor de Kinder Bueno de Mercadona está causando sensación entre el público, tanto que se está vendiendo como churros y se va a convertir en una de las bebidas de moda en estas navidades. Es la bebida ideal para tomar después de la cena, a medio camino entre un postre y una bebida alcohólica pero sin mucha graduación. El supermercado valenciano recomienda conservar esta bebida a una temperatura de entre 0-25ºC, bien resguardada de la luz solar.

Elaborado exclusivamente para Mercadona, podrás encontrarlo únicamente en los establecimientos de la cadena valenciana, de momento no en todos pero sí se está incorporando ya al catálogo y en poco tiempo estará en cada tienda de Mercadona en España y Portugal. Además, puedes comprar ya esta maravilla de licor de Kinder Bueno de Mercadona ya en su tienda online, esté o no en tu establecimiento habitual.

Lo último en Economía

Últimas noticias