Mercadona

Mercadona arrasa con su último producto viral: será el adiós definitivo a la peluquería

Mercadona producto viral
Descubre el tratamiento que no te creerás para tu pelo
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

El cuidado del cabello es algo esencial y más cuando estamos en invierno. En esta época es más fácil que notemos que tenemos el pelo encrespado o demasiado reseco. Si es tu caso puede que hayas pensado en someterte a algún tratamiento hidratante que sea efectivo, de modo que no deberías dejar escapar el último producto viral que arrasa en Mercadona y que te va a servir para lucir «pelazo» sin necesidad de acudir a la peluquería.

El producto viral de Mercadona para tu cabello

La sección de cosmética de Mercadona se ha convertido en una de las esenciales dentro de estos supermercados ya que en ella encontramos los mejores productos para el cuidado de la piel y del cabello. Para este último de hecho, tiene ahora un producto que se ha viralizado en redes sociales y son muchas, las influencers que muestran los resultados en Instagram así como en TikTok.

Nos estamos refiriendo al set de tratamiento Plex Repair Deliplús que muchas clientas han comparado con un reparador para el cabello muy famoso en los últimos años: Olaplex, y que consta de una gama de productos con varios pasos para poder recuperar el pelo deshidratado y desnutrido.

Mercadona lanza su propia versión y lo hace con muchísimo éxito y con solo tres productos que marcarán un antes y un después en tu melena. La gama consta de:

Champú de Plex Repair 

Mercadona producto viral

El Champú Plex Repair Deliplus cabello muy dañado con argán y jojoba es el producto estrella del tratamiento Plex Repair de Mercadona. Un champú con el que podemos limpiar nuestro cabello en profundidad pero además, también vamos a regenerar  la fibra capilar desde el interior y aumentaremos su resistencia. Se vende en un bote de 400 ml a un precio de 2,75 euros.

Mascarilla de Plex Repair

Mercadona producto viral

La mascarilla Plex Repair Deliplus cabello muy dañado con aceite de argán, jojoba y karité, es el complemento perfecto para acabar de reparar nuestro cabello. Se debe aplicar tras el champú y debes dejarla actuar al menos 2-3 minutos. Para una reparación más profunda se recomienda extender de medios a puntas, envolver la cabeza con una toalla y dejar actuar media hora. Se vende en un bote de 200 ml por 2,90 euros.

Sérum Plex Repair

Mercadona producto viral

Por último, el Sérum Plex Repair Deliplus cabello muy dañado con aceite de argán, jojoba y karité que podemos aplicar tanto con el cabello húmedo como seco y que nos servirá para hidratar las puntas. No necesita aclarado. Se vende en un bote de 100 ml a un precio de 4 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias