Mercadona

El milagro de Mercadona para tus uñas: no tendrás que hacértelas nunca más

Mercadona uñas
Descubre el producto de Mercadona que cuida de tus uñas
Blanca Espada

Con días que están siendo muy fríos es ahora en invierno cuando más tenemos que cuidar la piel, especialmente la del rostro y las manos y para estas últimas, hemos encontrado un producto que no sólo te va a permitir lucir unas uñas espectaculares sino que además, las vas a poder mantenerlas cuidadas evitando que se rompan o que el frío las debilite. Descubre ahora el milagro de Mercadona para tus uñas y no tendrás que hacértelas nunca más.

El milagro de Mercadona para las uñas

Si deseas que tus uñas aguanten bien el frío, o que al pintarlas no acabes con el esmalte eliminado antes de tiempo. Es importante garantizar hidratación y cuidado a tu uña y también a las cutículas y para ello, nada como elegir el sérum de uñas que está arrasando actualmente en Mercadona.

Mercadona uñas

Se trata en concreto del tratamiento para uñas y cutículas Sérum SOS Deliplus, un serum suave que con sólo aplicar sobre las uñas y las cutículas te permitirá renovar la piel, hidratando y también alisando para que la piel se note más suave y las cutículas no se levanten.

De hecho es un tratamiento específico para cuidar de tus uñas y que puedas seguir llevándolas como más te guste, pero también, para recuperarlas en el caso de que suelas someterlas a técnicas como las uñas de gel o las uñas semipermanentes que si las llevamos durante mucho tiempo pueden ser bastante agresivas y acabar debilitando muchísimo la uña.

Gracias a este sérum que cuenta con una fórmula en la que se incluye entre otros ingredienes, el aceite de almendras así como el aceite de macadamia. y que además de la hidratación nos aportan otros beneficios como pueden ser el fortalecimiento de las uñas, así como el brillo, la protección, tanto del frío como de los agentes químicos que anteriormente os hemos mencionado.

Por otro lado, este milagro que arrasa en Mercadona cuenta también con el aceite de aguacate que te va a permitir prevenir la sequedad formada alrededor de la uña, especialmente en las cutículas para que estas estén suaves y también saludables.

Un producto de fácil aplicación, sólo tienes que cubrir la uña y las cutículas, y dejar que actúe un par de horas o puedes dejarlo toda la noche. Para retirarlo sólo te hará falta un poco de agua y jabón y secar bien las uñas.

Disponible en todos los Mercadona y en su tienda online tiene un precio de 3,50 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias