Belleza

Di adiós para siempre a la caspa con el nuevo cosmético de Mercadona

Mercadona
Di adiós para siempre a la caspa con el nuevo cosmético de Mercadona

La caspa es uno de los problemas capilares más habituales, tanto en hombres como en mujeres, y sin duda también uno de los más molestos, especialmente a nivel estético, ya que se nota claramente tanto en el propio cabello como en la ropa que lleves puesta en cada momento. Hoy te mostramos un nuevo champú anticaspa de Mercadona que lo está petando en ventas gracias a sus increíbles propiedades y resultados… ¡le dirás adiós para siempre a la caspa!.

Mercadona cuenta en su sección de droguería con varios champús especiales para diferentes necesidades, como por ejemplo el cabello con caspa, teñido, débil, seco y muchas más posibilidades. Toda su gama de champús es una de las mejor valoradas del mercado, algo de mucho mérito ya que su precio es low cost, por lo que te llevas gran calidad por muy poco dinero, algo que gusta, y mucho, a la clientela del supermercado valenciano.

El nuevo champú anticaspa de Mercadona que arrasa en ventas

Se trata del Champú y acondicionador anticaspa Classic 2 en 1 Ultrex, un champú especialmente diseñado para cabellos con caspa pero válido para todo tipo de cabellos y que a pesar de llevar tan sólo unas semanas en el mercado es ya todo un éxito en ventas, señal de que sus resultados son buenos y el boca a boca funciona. Actualmente está disponible en un bote de 360 ml a un precio de 2,40€.

Di adiós para siempre a la caspa con el nuevo cosmético de Mercadona

Este nuevo champú anticaspa de Mercadona viene a sustituir al que ya había de Deliplus, la propia marca blanca de la cadena valenciana, una estrategia que ya se ha seguido con otros productos y que en este caso nos trae un champú de la marca Ultrex que es muy eficaz para proteger el cabello y evitar la aparición de la caspa, o eliminarla en el caso de que ya haya hecho acto de presencia, sin importar cuánto tiempo lleve.

Para sacarle el mayor partido posible a este champú y acondicionador debes aplicarlo sobre el cabello húmedo, masajear y enjuagar con abundante agua, preferiblemente tibia. Así de fácil, tal y como debe ser con cualquier otro champú, y es importante que si el producto entra en contacto con los ojos te los laves rápidamente con mucha agua para eliminar los restos de champú.

Además de este nuevo champú anticaspa de Mercadona de la marca Ultrex, el supermercado valenciano tiene también otras versiones, como el Champú anticaspa Menthol Ultrex todo tipo de cabello y el Champú anticaspa Citric Ultrex cabello graso, para que sea cual sea tu tipo de cabello puedas encontrar la mejor solución para combatir la caspa y decirle adiós para siempre.

Lo último en Economía

Últimas noticias