Mercado de fichajes 2019

Zidane tiene la palabra del Real Madrid: Pogba llegará sí o sí

Paul Pogba es el objetivo principal de Zinedine Zidane, que le considera "crucial" para su proyecto. El club le ha prometido que se fichará y esperan cerrar la operación cuanto antes

Zidane tiene la palabra del Real Madrid: Pogba llegará sí o sí
pogba-si-o-si-interior
Hugo Carrasco

El fichaje de Paul Pogba es primordial para Zidane. El técnico del Real Madrid ha hecho saber a la directiva que la incorporación del jugador del Manchester United es «crucial» para su nuevo proyecto, que ha arrancado este lunes con las pruebas médicas previas al viaje que llevará a los blancos al stage de pretemporada. Por su parte, la cúpula ha dado la palabra al francés de que el mediocentro terminará llegando.

El entrenador del conjunto madridista espera que la operación se cierre cuanto antes. Zizou espera que la llegada del todavía jugador de los red devils se produzca a lo largo de este mes, en el que los blancos estarán entre Canadá y Estados Unidos preparándose para la nueva temporada.

La clave para su fichaje estará en que el conjunto inglés acceda a rebajar el precio del futbolista y que encuentre pronto un sustituto. Desde Old Trafford, lo último que se sabe, es que no dan su brazo a torcer en cuanto a la cantidad que esperan ingresar por el traspaso de su estrella, que rondaría los 175 millones de euros.

Será oficial cuando el United tenga sustituto

Sin embargo, ya están peinando el mercado en busca de un recambio para el futbolista francés. El United habría puesto su foco en tres jugadores: Milinkovic-Savic, Saúl Ñíguez y Bruno Fernandes. La opción más rentable sería la del portugués, seguida de la del serbio, mientras que la del jugador del Atlético de Madrid se dispararía hasta los 150 millones, que es en lo que está fijada su cláusula de rescisión.

Una vez que los de Ole Gunnar Solskjaer tengan atado al mediocentro que buscan para suplir a Pogba, su venta al Real Madrid podría avanzar. El jugador ya ha dejado claro a la entidad que quiere marcharse, tal y como confirmó su agente Mino Raiola. El jugador sólo quiere ir al Real Madrid, donde Zidane le espera con los brazos abiertos, al igual que el grueso de la plantilla, que vería con buenos ojos su incorporación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias