Los de Manchester se interesan en Milinkovic-Savic

El United inicia la ofensiva para encontrar sustituto a Pogba

Milinkovic-Savic
El United ficha a Milinkovic-Savic como recambio de Pogba. Pogba.

El Manchester United ve en Milinkovic-Savic el sustituto perfecto para Pogba, por si finalmente el francés acaba marchándose. El precio del serbio sería de 75 millones de euros.

El Manchester United ya busca sustituto a Paul Pogba. El conjunto inglés sabe de las intenciones de su futbolista de salir este verano y, por ello, ha comenzado a peinar el mercado en busca de un sustituto. Una de las opciones más factibles sería la de Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio, por la que los romanos solicitan 75 millones de euros. El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer no tendría problemas en asumir tal cantidad si finalmente venden al francés.

El Real Madrid es el principal candidato a llevarse este verano a Pogba. Los blancos le consideran el objetivo prioritario de lo que queda de mercado y tratan de rebajar el precio impuesto desde Old Trafford para dejarle salir. Por parte del jugador hay voluntad de vestirse de blanco y, sobre todo, de abandonar la Premier en busca de nuevos desafíos.

El conjunto madridista se ha encontrado con la negativa del United en el intento de hacerse con los servicios del galo. Los ingleses se niegan, lógicamente, a que su estrella abandone el club, pero por si acaso ya le buscan un sustituto. Este estaría en la Lazio.

Milinkovic-Savic fue uno de los nombres propios del pasado verano. Antes del Mundial se presentaba como uno de los atractivos, pero el mal papel de Serbia le hizo quedarse en la Lazio, donde el pasado curso volvió a destacar. Se presenta como una de las promesas del fútbol europeo y, por ello, el conjunto italiano le pone un precio de salida de 75 millones de euros.

Esta cantidad no supondría un enorme desembolso para el United. Los británicos tratarían de hacerse con sus servicios una vez hubiesen recibido una suculenta cantidad por la marcha de Pogba, con casi total probabilidad a un Madrid en el que le esperan con los brazos abiertos.

El rival del conjunto blanco en este caso sería la Juventus, aunque estaría muy lejos de acercarse a las pretensiones de los de Manchester. La única opción viable es la de incorporar a Dybala en la operación para abaratar el fichaje de la estrella francesa. De lo contrario, parece muy complicado que Pogba pueda acabar de nuevo de bianconero.

Lo último en Deportes