Mercado de fichajes 2019

La Juventus ofrece a Dybala y Alex Sandro por Pogba

La Juventus ofrece a Dybala y Alex Sandro por Pogba
En-Inglaterra-apuntan-a-un-posible-intercambio-de-Dybala-y-Alex-Sandro-por-Pogba-(Fotos-Getty)

Según el diario Express, la Juventus de Turín está dispuesta a ofrecer al Manchester United a Paulo Dybala y Alex Sandro a cambio de Paul Pogba

Según la prensa inglesa, la Juventus de Turín está dispuesta a ofrecer a dos de sus jugadores, Paulo Dybala y Alex Sandro, al Manchester United para intentar recuperar así a Paul Pogba. El conjunto italiano pretende competir hasta el último momento con el Real Madrid por el fichaje del centrocampista francés, decidido a abandonar Old Trafford este verano.

Paul Pogba es una de las prioridades para Zinedine Zidane. El técnico del Real Madrid considera al centrocampista francés una de las claves de su proyecto. El jugador del Manchester United está decidido a abandonar el conjunto inglés este verano y le seduce la idea de ponerse bajo las órdenes de Zizou. Pero hay un equipo dispuesto a complicar las negociaciones con los ingleses y no es otro que la Juventus de Turín, ex equipo del francés y que sigue teniéndolo en su agenda.

Según publica este domingo el diario Express, la Juventus está dispuesta a ofrecer a Paulo Dybala y a Alex Sandro a cambio de hacerse con el centrocampista del Manchester United, que vivió sus mejores días con la camiseta bianconera. Los reds devils están muy interesados en el argentino y aunque la Joya ha dicho que quiere seguir en la Juve, su club está dispuesto a desprenderse de él en un intercambio por Pogba.

Pese a que Zinedine Zidane tiene claro que la llegada del centrocampista francés debe ser ahora o nunca, dicen los ingleses que la presencia de Bale puede torpedear la operación. Es decir, en el club prefieren desprenderse del galés antes de realizar el desembolso por Pogba y ahí es donde la Juventus gana fuerza. Además, en el United también están en plena renovación y tienen prisa por definir los planes de la próxima campaña. "Vamos a sentarnos y repasar todos los planes. Y estaremos listos cuando llegue el 1 de julio. No habrá excusas", decía recientemente Solskjaer, según recoge el citado diario.

Lo último en Deportes