Liga Santander

Dybala desmiente a su hermano y dice que quiere seguir en la Juventus

Paulo Dybala
Paulo Dybala. (@PauDybala_JR)

Paulo Dybala ha afirmado que no tiene problemas con Cristiano Ronaldo y, por tanto, que no valora salir de la Juventus este verano, poniendo su continuidad en manos del club.

El delantero de 25 años, que ha sido relacionado con el Atlético de Madrid tras la salida de Griezmann, ha asegurado que no valora un cambio de aires en verano. Pese a que su hermano afirmaba recientemente lo contrario, Paulo Dybala desmiente que quiere abandonar la Juventus y recalca que no tiene ningún problema con Cristiano Ronaldo.

Dybala deja su futuro en manos de la Juventus

"Tengo mucho respeto por esta camiseta y por los aficionados, hablaré solo de la Juventus y no de otros equipos porque me parece una falta de respeto. Mi hermano habló por él. Yo he hablado con Fabio Paratici, sabe lo que pienso y lo que quiero hacer el próximo año, que es continuar jugando en la Juventus. Después, obviamente, todo no depende de mí, la Juve debe tomar sus decisiones y hacer el equipo con el nuevo entrenador que llegue. Pero saben que quiero estar aquí", ha dicho Dybala en una entrevista con Sky.

Respecto al privilegio que supone para él jugar junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus y junto a Messi en la selección argentina, ha señalado: "Es una experiencia preciosa. Tengo el placer de jugar con dos de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. A veces es difícil encontrar palabras para explicarlo".

Las palabras del hermano de Dybala sobre su salida de la Juventus

Ante los rumores que situaban a Paulo Dybala en el Atlético de Madrid, el hermano del futbolista argentino confesaba recientemente que “es muy probable que salga de la Juventus” debido a sus problemas con Cristiano Ronaldo.

"Hay muchas posibilidades de que Paulo abandone la Juve, necesita un cambio. No está contento y no será el único que se marchará", revelaba Gustavo Dybala en Radio Impacto Cordoba. Sobre la relación entre su hermano y Cristiano Ronaldo, puntualizaba: "Fuera no hay problema con él, los problemas están dentro: no puedes contra él y Paulo es joven…".

Gustavo agregaba que Dybala "estaba muy cómodo en Italia, ahora ya no". También que "muchos jugadores de la Juventus están infelices, no solo Paulo. No será el único que se va".

Lo último en Deportes